Tus Buenas Noticias
Síguenos

Motorola G53 con pantalla brillante y batería de larga duración está a precio de remate en Mercado Libre

¿Buscas lo mejor en relación calidad-precio? Echa un vistazo al Motorola G53, uno de los reyes de la gama media con su pantalla de 120 Hz y su poderosa batería de larga duración por menos de $2,900 en Mercado Libre

3 enero, 2024
Motorola G53 con pantalla brillante y batería de larga duración está a precio de remate en Mercado Libre

El Motorola Moto G53 es uno de los smartphones favoritos de la gama media, ya que destaca por brindar características atractivas, como su pantalla brillante y su batería de larga duración, con la gran ventaja de encontrarse a precio accesible, especialmente con el descuento especial del 25% que tiene en Mercado Libre, que deja su precio en menos de $2,900 pesos.

La pantalla es de los puntos fuertes del Moto G53, ya que a pesar de contar con un panel LCD de 6,5 pulgadas, brinda una experiencia visual fluida gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, con colores vivos y detalles definidos en resolución HD+, nada mal para un smartphone de su categoría.

Por otra parte, tenemos su poderosa batería de 5,000 mAh que promete más de un día de uso normal, con lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin carga en tu día a día.

El Moto G53 destaca por su pantalla brillante y su batería de larga duración a precio accesible. Foto: Motorola

En el apartado del rendimiento, el Motorola G53 se defiende bien, ya que está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 480+, que junto a su memoria RAM de 8 GB te permite realizar tus actividades sin preocupaciones, como navegar en Internet, usar redes sociales y disfrutar de juegos no muy pesados.

Otras características interesantes con las que cuenta este smartphone es su compatibilidad con la red 5G, puerto USB-C, sensor de huellas en la parte lateral y una de las versiones de Android más puras del mercado.

  • Pantalla: LCD de 6,5 pulgadas, resolución HD+ (1600 x 720 p), tasa de refresco de 120 Hz
  • Dimensiones y peso: 162,7 x 74,66 x 8,19mm, 183 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 480+
  • Memoria RAM y almacenamiento: 8 GB / 128 GB
  • Sistema operativo Android 13
  • Cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles 
  • Más funciones: 5G, sensor de huellas lateral, NFC, USB-C

En el sitio de ventas en línea de Mercado Libre, el Motorola G53 se encuentra con un atractivo 25% de descuento que deja su precio en sólo $2,887 pesos, es decir, con una rebaja de casi $1,000 sobre su precio original. Además, cuentas con la opción de pagarlo hasta 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Sin duda, el Motorola Moto G53 es una gran opción para quienes buscan un smartphone de gama media con una buena pantalla y una batería de larga duración a precio accesible.

Lee también: Mercado Libre pone con el 53% de descuento el smartphone Motorola Moto G72; incluye cámara de 108 megapixeles

Lee también: Smartphone Xiaomi POCO C40 con batería poderosa a precio de remate en Amazon

Lee también: Mercado Libre pone con rebaja de 2 mil pesos el smartphone Samsung Galaxy M34; pantalla Super AMOLED y batería premium


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados