Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Te interesa ganar dinero usando Temu? Aquí te contamos como puedes hacerlo.

Amplia tus ingresos uniéndote al Programa de Afiliados de TEMU. A continuación, los detalles.

2 enero, 2024
Temu ha creado un programa único que permite que sus usuarios puedan ganar hasta 900 mil pesos al mes. Foto: México Emprende
Temu ha creado un programa único que permite que sus usuarios puedan ganar hasta 900 mil pesos al mes. Foto: México Emprende

Gracias las nuevas tecnologías y al internet, ganar dinero desde casa nunca había sido tan sencillo. Por esa razón, la tienda virtual Temu ha creado un programa único que permite que sus usuarios puedan ganar hasta 900 mil pesos al mes. Aquí te contamos los detalles. 

La compañía de comercio electrónico Temu es actualmente uno de los comercios online más populares del momento, con su app para Android y iOS ocupando las primeras posiciones del top de apps más descargadas cada mes. Ahora tu puedes ser parte de este comercio a través de su "Programa de Afiliados"

Foto: Getty Images

¿Cómo es el Programa de Afiliados de Temu?

El Programa de Afiliados es una modalidad disponible para todos los usuarios que permite generar ingresos. Este programa consiste en conseguir que otras personas se den de alta en su página web o aplicación oficial. Al hacer que un amigo o familiar se una a Temu usando tu enlace, recibirás descuentos, cupones exclusivos e incluso una comisión de dinero en caso de que esa persona realice una compra con ese enlace. 

No obstante, este no es el único método para ganar dinero usando Temu, ya que actualmente hay cuatro formas disponibles que permiten generar ingresos usando la app. Estos métodos son:

  1. Por descargas de la app: Si una persona descarga la app de TEMU usando tu enlace de referido, ganarás $93 pesos de recompensa. Además, obtendrás un 30% de comisión por cada compra que haga durante los siguientes 30 días tras haber descargado la app.
  2. Por cada compra: De acuerdo a Temu, cada compra realizada a través de tu enlace de referido tiene asociada una comisión. Esta comisión puede alcanzar el 30% en el caso de aquellos pedidos que superen los $1800 pesos aproximadamente.
  3. Por invitar a otras personas al programa: El más sencillo. Si quieres que otras personas puedan beneficiarse de las ventajas que tiene el Programa de Afiliados de Temu, puedes invitarlas a unirse. En caso de hacerlo, ganarás una comisión secundaria del 20% por "reclutar" a nuevos afiliados.
  4. Siendo uno de los mejores afiliados: La app de Temu cuenta con una tabla de clasificación que reúne a los 50 principales afiliados. Aquellos que más ganancias hayan obtenido en los últimos 3 días, tienen la posibilidad de obtener un bono en efectivo extra.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Temu?

Como se mencionó con anterioridad, los ingresos dependen de las acciones que realicen los usuarios unidos al Programa de Afiliados, así como de las compras que ejecuten las personas que utilicen tu enlace Temu. Dependiendo del costo de cada pedido, obtendrás una comisión u otra. A continuación, las comparativas de las comisiónes: 

  • Por compras entre 0,00 y $900 pesos: comisión del 10%
  • Por compras entre $900 y $1800 pesos: comisión del 20%
  • Por compras de más de $1800 pesos: comisión del 30%

El dinero generado en Temu se puede retirar una vez se hayan superado los $400 pesos en la cuenta de PayPal.

¿Cómo me puedo unir al Programa de Afiliados de Temu?

Si te ha convencido el Programa y deseas unirte, aquí te explicamos los pasos. Primero que nada, deberás contar con una cuenta de Temu, ya que sino no podrás acceder a las demás funciones. Después, simplemente hay que acceder a la página del Programa de Afiliados e iniciar sesión. Tras haberlo hecho, obtendrás un enlace y un código de referencia.

Ese será el enlace que debes compartir con tus contactos para poder recibir comisiones. Además, se te afilias ahora, podrás aprovechar un código de descuento del 30% en tus compras usando el código tap75058.

Lee también: Amazon ofrece al iPhone 14 con descuento especial de casi 2 mil pesos

Lee también: Pensión del Bienestar 2024: calendario oficial de pagos para enero-febrero

Lee también: Frentes fríos 22 y 23 se extenderán en el norte de México: pronóstico del clima de hoy 2 de enero de 2024


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados