Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cuánto cuesta el robot Thermomix y que hace?

El robots tiene acceso a una base de datos de 40 mil recetas listas para preparar.

16 noviembre, 2023
La máquina puede ayudar en la preparación de nuevos y saludables alimentos. Foto: Thermomix
La máquina puede ayudar en la preparación de nuevos y saludables alimentos. Foto: Thermomix

El avance de la tecnología ha provocado que inventos que parecían ficción existan en nuestra actualidad, mejorando la calidad de vida de las personas en el proceso. Un ejemplo de esto son los robots de cocina, pequeñas máquinas que preparan y cocinan los alimentos de manera independiente. 

El mejor modelo de estos robots de cocina es el Thermomix, desarrollado por la empresa Vorwerk & Co, el cual es capaz de amasar, revolver, batir cortar y controlar la temperatura de la comida sin necesidad de interacción humana. 

¿Cómo funciona el Thermomix?

El Thermomix funciona de manera sencilla, simplemente necesita estar conectada a la electricidad y señal de WiFi. Una vez se cumplan estos requisitos, la máquina se conectará al catálogo de recetas virtual, una base de datos de más de 40 mil recetas.

Foto: Thermomix 

Gracias a su software TM5 y TM6, el robot puede cumplir varías funciones, como lo son: temporizador, picadora, rallador, amasadora, yogurtera, hervidor, molinillo de café y especias, exprimidor, mortero, batidora, procesador de alimentos y báscula.

Su modelo más reciente, el Thermomix TM6 es fruto del diseño e ingeniería alemana de alta calidad que “hacen de este electrodoméstico el campeón indiscutible de la cocina”. Otros añadidos del robot son: 

  • Pantalla táctil
  • Tazón de acero inoxidable
  • Cuchilla mezcladora de última generación
  • Calefactor de precisión
  • Báscula integrada

¿Cuál es el precio del Thermomix?

Debido a todos sus elementos y funciones, el Thermomix modelo TM6 tiene un precio de aproximado de 28 mil 900 pesos. Para adquirir uno de estos robots, se tiene que ir a un centro Thermomix oficial, por lo que se recomienda revisar aplicaciones como Google Maps para encontrar la sucursal más cercana. 

Esta máquina será de mucha utilidad en la cocina, puesto que sus múltiples usos permitirán cocinar los alimentos de una manera más rápida y eficiente. Además, gracias a su gran catálogo de recetas, se podrán probar nuevos y saludables platillos. 

Lee también: Cuál es el precio del dólar hoy jueves 16 de noviembre de 2023, en los bancos de México

Lee también: Liverpool tiene con un 50 % de descuento un sofá cama de lino

Lee también: ¡Saca el paraguas! Prevén lluvias fuertes en el noroeste de México: pronóstico del clima hoy 16 de noviembre


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<