Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Dónde puedo ver los juegos panamericanos 2023?

Si no quieres perderte de ninguna competencia, aquí te comentamos cuáles son los mejores lugares para ver los juegos de manera fácil y gratuita.

18 octubre, 2023
Foto: Gob. de México
Foto: Gob. de México

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 han comenzado finalmente este miércoles 18 de octubre. Los juegos, que este año son realizados en Chile, otorgará un total de 21 plazas directas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En esta edición 2023, la delegación Mexicana estará representada con cerca de 640 deportistas, los cuales buscarán igual o mejorar su gran actuación en Lima 2019, donde México quedó en la tercera posición del medallero. 

Los atletas mexicanos destacan en los deportes de tiro con arco, clavados, gimnasia artística, futbol, pentatlón moderno, tiro con arco, surf, natación artística, natación, ciclismo, marcha y taekwondo, donde se espera que sobresalgan y se lleven la gloria de ganar una medalla. 

Foto: Juegos Panamericanos Santiago 2023

¿Cuándo se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos 2023?

La ceremonia de inaguración está programada a iniciar el próximo viernes 20 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago, en Chile, a las 17:30 horas, (tiempo del centro de México).

Al evento asistirán las diferentes delegaciones de los países que participarán en los juegos, siendo cerca de más de 6 mil 900 atletas.

¿Dónde ver los Juegos Panamericanos Santiago 2023?

Los Juegos Panamericanos, asimismo que la ceremonia de inauguración, serán transmitidos por los canales de Claro Sports.

Foto: Juegos Panamericanos Santiago 2023

Esta plataforma tiene canales en TV de paga, pero también cuenta con una alternativa gratuita en Youtube. La transmisión estará disponible en el canal y ahí se podrá seguir toda la cobertura de los Juegos Panamericanos. De la misma manera, también se puede seguir los Juegos Panamericanos 2023 a través de su página web.

En total, se otorgarán 21 plazas directas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Las plazas estarán disponibles en una variedad de deportes, las cuales incluyen: Balonmano, Boxeo, Breaking, Clavados, Ecuestre Adiestramiento, Ecuestre Evento Completo, Ecuestre Salto, Escalada Deportiva, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Trampolín, Hockey sobre Césped, Natación Artística, Pentatlón Moderno, Polo Acuático, Surf, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Vela. 

Lee también: Inicia el segundo Maratón de Medicamentos, Uniendo Corazones por la Salud, en Guasave

Lee también: Todas las actividades de “Día de Muertos 2023 que habrá en la CDMX

Lee también: Nuevo León se prepara para la instalación de la planta de Tesla, ya iniciaron los trabajos para crear los accesos principales


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados