Tus Buenas Noticias
Síguenos

El iPhone 15 Pro Max se posiciona como el smartphone con la conexión 5G más rápida

Los iPhone 15 Pro Max y iPhone 15 Pro salieron primeros en a las pruebas de conexión 5G, superando incluso al Galaxy S23 Ultra.

18 octubre, 2023
Foto: Apple
Foto: Apple

De acuerdo a un nuevo test que ha enfrentado a los iPhone 15 Pro contra los Samsung Galaxy S23 Ultra, el nuevo smartphone de Apple se ha posicionado como el celular con la conexión 5G más rápida. 

Para los conocedores de la tecnología esta noticia no es una novedad, puesto que desde que se anunció el iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max se detalló que el smartphone incluye el nuevo chip de Qualcomm X70 para la conexión 5G. Fue esta mejora lo que le otorgó a Apple la ventaja contra Samsung. 

¿Cómo se provó la velocidad de los iPhone 15 Pro? 

Las pruebas fueron realizadas por Ookla, un servicio web que ofrece un análisis gratuito de las métricas de rendimiento del acceso a Internet, así como la tasa de conexión de datos y la latencia. En estos tests, tanto el iPhone 15 Pro como el iPhone 15 Pro Max barrieron el piso con todos sus contrincantes. 

Foto: Apple

El primer lugar se lo llevó el iPhone 15 Pro Max, con una velocidad de descarga 5G de 251,37 Mbps. Por su lado, el iPhone 15 Pro se llevó el segundo lugar on una velocidad de descarga de 227,41 Mbps. Según los datos, el Iphone 15 Pro Max tiene una velocidad de descarga 5G un 10% más veloz que su contraparte. 

En el tercer lugar se quedó el Samsung Galaxy S23 Ultra, el cual logró una na velocidad de descarga de 159,15 Mbps. De ahí, muy de cerca le siguen el Z Fold4 con velocidades de 145,76 Mbps y, por último, el Google Pixel 7 Pro con unos datos de 139,47 Mbps.  

Estas pruebas fueron realizadas en las mismas condiciones y se comparó con diferentes compañías de teléfono. De esta forma, se comprueba que los nuevos iPhones han mejorado mucho en términos de velocidad de descarga. 

Esta no es la única prueba en la que ha destacado el el iPhone 15 Pro y Pro Max, dado que hace unos días también quedaron primeros en el ranking de mejores cámaras y mejores baterías. 

Lee también: Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro están a casi precio de remate en Amazon; cuánto cuestan y características

Lee también: iPhone for Life para BBVA: estrena iPhone desde $599 pesos mensuales en iShop

Lee también: Apple Watch Ultra con descuento histórico de 5 mil pesos en Amazon México


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados