Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apple Watch Ultra con descuento histórico de 5 mil pesos en Amazon México

Amazon México puso un irresistible descuento del 25% al Apple Watch Ultra, el reloj inteligente más resistente de la marca

18 octubre, 2023
Apple Watch Ultra con descuento histórico de 5 mil pesos en Amazon México

El Apple Watch Ultra es el reloj inteligente más potente y resistente de la marca de la manzana mordida, y esta puede ser tu oportunidad de comprar uno si aún no lo tienes, ya que tiene un descuento histórico de 5 mil pesos en Amazon México.

Con el 25% de descuento, el Apple Watch Ultra de primera generación tiene un precio de $14,999 pesos en Amazon México, es decir, 5 mil pesos menos que su precio original de $19,999 pesos, una gran oferta que no pasará desapercibida por los amantes de la tecnología.

Lo mejor de todo es que el reloj inteligente de Apple es vendido y enviado por Amazon, distribuidor autorizado de la marca, así que puedes tener total certeza de que tu compra es segura y el producto es totalmente nuevo.

También puede adquirirse en la tienda hasta a 24 meses con costo de financiamiento para tarjetas de crédito. Y si lo deseas, Amazon brinda la opción de agregar el plan de protección Apple Care+ por 2 años por un costo de $2,099 pesos extra. Esta garantía se encarga de cubrir daños accidentales, te brinda soporte técnico prioritario ante Apple, entre otros beneficios.

El Apple Watch Ultra tiene 5 mil pesos de descuento en Amazon México. Imagen: Captura de pantalla / Amazon

 

Características del Apple Watch Ultra

Como hemos mencionado, este es el reloj inteligente más potente y resistente de Apple, gracias a su caja de titanio de 49 mm que lo protege contra la corrosión y lo vuelve ideal para deportes extremos, además de contar con una poderosa batería que garantiza 36 horas continuas de uso.

  • Caja: 49 milímetros, parte frontal de cristal zafiro, trasera de cerámica y marco de titanio.
  • Dimensiones y peso: 49 milímetro y 61.3 gramos.
  • Pantalla: Retina LTPO OLED de 1,99 pulgadas, 2.000 nits de brillo máximo, resolución de 484 x 396 píxeles, fabricada en cristal de zafiro.
  • Procesador: Apple S8 de doble núcleo con GPU PowerVR.
  • Almacenamiento: 32 GB.
  • Sistema operativo: WatchOS 9.0
  • Conectividad: eSIM, WiFi 4, Bluetooth 5.2, NFC y UWB.
  • Sensores: SpO2, ritmo cardiaco, ECG, acelerómetro, giroscopio, altímetro, GPS Dual, brújula, sensor de luz ambiental, VO2max y sensor de temperatura.
  • Resistencia: certificación IP6X contra agua y polvo, hasta 50 metros sumergido y certificación militar MIL-STD 810.
  • Batería: hasta 36 horas de uso normal y 60 horas en modo ahorro, con carga inalámbrica.

Lee también: Nombres de niña en diseño 3D con la temática de la princesa Frozen y unicornio, creados por la inteligencia artificial

Lee también: ¿Cómo activar las passkeys de WhatsApp en tu teléfono Android?

Lee también: El Xbox Series X tiene un irresistible 40% de descuento en Amazon


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados