Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hermanas se reencuentran después de años sin verse tras cumplir el "sueño americano"

En la red social TikTok se viralizó el momento de dos hermanas que se reencuentran luego que una de ellas se fuera a vivir a Estados Unidos

14 febrero, 2023
Hermanas se reencuentran después de años sin verse tras cumplir el sueño americano

Después de mucho tiempo sin verse, dos hermanas se reencuentran justo en el cumpleaños de una de ellas lo que provocó una gran emoción que ambas rompieron en llanto de felicidad, lo cual quedó grabado en un TikTok.

De acuerdo al video de TikTok publicado por el usuario Diana Castelo, se observa a una mujer mayor que está en videollamada con su hermana con motivo de su cumpleaños; sin embargo, el regalo fue mucho más grande, ya que viajó desde México para reunirse con ella en Phoenix, Arizona.

"¿En dónde estás? Ah, oye, ponme café, pon el agua para el café, quiero café", se escucha decir a la hermana proveniente de México, posteriormente desde el otro lado del teléfono se observa a una mujer también mayor de edad que rompe en llanto al saber que su ser querido había llegado a su casa.

@dianacasttelo Respuesta a @8339827427m ♬ sonido original - Diana Castelo💕

Acto seguido, ambas se reencuentran y se abrazan con gran emoción que hasta rompen en llanto, celebrando la llegada de la hermana menor en justo el día de cumpleaños de la mayor.

El video de tiktok acumula miles de reproducciones y se ha vuelto viral en la red social en donde los demás usuarios felicitan a ambas mujeres por nuevamente reencontrarse.

Lee también: El chicle Trident se come con papel ¿es comestible? te contamos la verdad de este reto viral en TikTok

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados