Tus Buenas Noticias
Síguenos

El chicle Trident se come con papel ¿es comestible? te contamos la verdad de este reto viral en TikTok

En redes sociales se ha viralizado el consumo del papel del chicle Trident al darse a conocer que se puede comer con papel, te contamos si esto es verdad o no

7 febrero, 2023
El chicle Trident se come con papel ¿es comestible? te contamos la verdad de este reto viral en TikTok

En redes sociales se ha viralizado que el papel del chicle Trident es comestible y está hecho de arroz por lo que diversos usuarios han hecho diversos videos probando este reto confirmando que efectivamente el papel es comestible.

De acuerdo a la compañía, el papel que envuelve el chicle, es a base de arroz por lo que al entrar en contacto con las glándulas salivales se disuelve en la boca, esto también para impedir que se pueda atragantar la persona que lo consuma en caso de que no le quite la envoltura.

Esta información se hizo viral en redes sociales y ahora a través de TikTok decenas de usuarios están probando los chicles Trident sin quitarle la envoltura, desatando una ola de comentarios tanto positivos como negativos.

@diegoballesteros___

Han probado el papel del trident? Jajaja

♬ sonido original - Diego Ballesteros

Algunos que han consumido los chicles trident con envoltura dicen que no les ha gustado el sabor y que prefieren mejor sin la envoltura, además que se el chicle se siente más "pastoso" de lo normal.

El chicle Trident se empezó a comercializar en 1960 como una forma de que las personas tengan más higiene bucal, además de que no tiene azúcar, lo que lo hace amigable con la salud.

Lee también: Por qué hay dinosaurios en Facebook, te contamos su significado y origen de estas imagenes virales en redes sociales

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados