Tus Buenas Noticias
Síguenos

A qué hora es el partido de México VS Argentina, te decimos dónde verlo

El partido de México vs Argentina es uno de los más esperados de los aficionados al fútbol, te decimos a qué horas verlo y por dónde

24 noviembre, 2022
A qué hora es el partido de México VS Argentina, te decimos dónde verlo

El juego de Argentina VS México será este sábado en el que todos los mexicanos se reunirán para ver uno de los partidos más esperados de la semana debido a la importancia para el cruce de México a la siguiente fase.

El partido de Argentina VS México se jugará a las 13:00 horas (hora ciudad de México) y 12 horas (hora del Pacífico) en la que se decidirá qué equipo tendrá oportunidades de pasar a la fase para ser campeón de la Copa del Mundo

Argentina, que lleva un tropiezo tras perder contra Arabia Saudita en el primer partido de la fase del grupo c, sigue siendo uno de los favoritos para ganar este mundial de Qatar 2022. 

La FIFA ha señalado que este juego es uno de los que mayor demanda de boletos tiene, por lo que se disputará en un horario estelar que ese jugará en el Estadio Lusail, en el que se espera más de 80 mil asistentes.

¿Dónde ver el partido de México VS Argentina?

Este juego lo podrás ver en televisión abierta en el canal de Las Estrellas, Azteca 7, así como por TUDN, ViX y SKY Sports.

Lee también: Estos son los árbitros que representan a México en Qatar 2022

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados