Síguenos

Felicidad, vitalidad y positivismo se vive con la magia de los girasoles en Mocorito

El campo de flores de hermosos pétalos amarillos este año ya recibe a miles de personas de todas las edades
5 enero, 2024
Disfruta con tus seres queridos la magia de los campos de girasoles de Mocorito.
Disfruta con tus seres queridos la magia de los campos de girasoles de Mocorito.

Mocorito, Sinaloa. El girasol no es solo símbolo del Sol, si también del amor, felicidad, vitalidad, positivismo y buena energía. Es lo que viven miles de asistentes al recién inaugurado campo de flores de hermosos pétalos amarillos en el Pueblo Mágico de Mocorito.

En el corte de listón que abre oficialmente la nueva y maravillosa época de girasoles se contó con la presencia de invitados especiales, representantes de instituciones, empresas, turistas y entusiastas mocoritenses.

La alcaldesa, María Elizalde Ruelas, agradeció a los visitantes, así como a los medios presentes, el apoyo para difundir la buena nueva y hacer que esta llegue a los lugares y personas más distantes y aprovechó también para reconocer el importante apoyo de Anjor Organic Farm -empresa con la que se está ampliamente coordinados en el tema del cultivo de esta fantástica flor.

Además, Elizalde Ruelas expresó que esta es la primera ocasión en que se tendrá dos campos de girasoles de manera simultánea. “Igual que otras veces, los turistas que nos visiten y que dejen aquí una aportación, este recurso será aprovechado para causas benéficas, este campo lo estará trabajando el Sistema DIF y el otro está a cargo de Bomberos, es decir, que en esta ocasión habrá oportunidad de apoyar dos causas y creo que eso es algo bastante importante”, manifestó.

También la presidenta municipal precisó que es muy importante que todos los turistas y visitantes sepan que al visitar Mocorito pueden no solo disfrutar de los campos de girasoles que son de una belleza natural inigualable, sino también apoyar una causa social y conocer un Pueblo Mágico de Sinaloa.

Tras el corte de listón, los asistentes al significativo evento, aprovecharon para tomarse las fotos y selfies del recuerdo en los amplios campos de esta brillante flor amarilla; Estupendas imágenes que ya se dieron vuelta en todo el mundo a través de las diferentes redes sociales.

Los campos se encuentran antes del Arco de Bienvenida -por ambos costados-, y estarán abiertos todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y la cooperación es de 15 pesos, que serán utilizados para los propósitos altruistas antes citado.

Los girasoles siempre se asocian con risas, dulzura del amor y los cielos despejados. Es lo que se vive y se disfruta en los campos de la fabulosa flor en el Pueblo Mágico de Mocorito.

Lee también: Con mariscos, frutas, verduras y artesanías, Claudia demuestra su perseverancia y habilidad para los negocios

1 / 22
Imagen 1
2 / 22
Imagen 2
3 / 22
Imagen 3
4 / 22
Imagen 4
5 / 22
Imagen 5
6 / 22
Imagen 6
7 / 22
Imagen 7
8 / 22
Imagen 8
9 / 22
Imagen 9
10 / 22
Imagen 10
11 / 22
Imagen 11
12 / 22
Imagen 12
13 / 22
Imagen 13
14 / 22
Imagen 14
15 / 22
Imagen 15
16 / 22
Imagen 16
17 / 22
Imagen 17
18 / 22
Imagen 18
19 / 22
Imagen 19
20 / 22
Imagen 20
21 / 22
Imagen 21

Enlaces patrocinados