¡No guardes la chamarra! Así estará el clima en Baja California este jueves 6 de noviembre
El clima en Baja California espera bajas temperaturas y posibles heladas en zonas montañosas este 6 de noviembre de 2025


Este jueves 6 de noviembre, Baja California espera un clima con bajas temperaturas en zonas montañosas y sin probabilidad de lluvia, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Esta mañana, se prevé ambiente frío en gran parte en Baja California, con bancos de niebla que podrían reducir la visibilidad en la zona costera y en tramos carreteros cercanos a Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito.
En las sierras del norte y centro del estado, el termómetro podría descender hasta los -5 grados, generando posibles heladas.
Durante la tarde se prevé clima cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 35 grados en los valles y zonas bajas del estado, especialmente en Mexicali y parte del sur de la península.

Los vientos del noroeste se mantendrán entre 10 y 20 km/h, con rachas de hasta 50 km/h, lo que podría provocar tolvaneras ligeras en áreas abiertas. Además, se pronostica oleaje elevado de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental, por lo que se recomienda precaución a embarcaciones pequeñas.
Pronóstico del clima en Tijuana
En Tijuana, el día iniciará con temperaturas frescas cercanas a los 11 grados, acompañadas de niebla matutina. Conforme avance la mañana, el cielo se despejará y se espera una temperatura máxima de 25 grados, con vientos ligeros del noroeste.
Temperaturas mínimas y máximas en Baja California
- Tijuana: mínima de 11 °C / máxima de 25 °C
- Mexicali: mínima de 13 °C / máxima de 35 °C
- Ensenada: mínima de 12 °C / máxima de 27 °C
- Tecate: mínima de 8 °C / máxima de 26 °C
- Rosarito: mínima de 12 °C / máxima de 24 °C
- San Quintín: mínima de 9 °C / máxima de 23 °C
Para enterarte de todas las actualizaciones sobre el clima en Baja California, puedes consultar los canales oficiales del Servicio Meteorológico Nacional. Si te encuentras en zonas montañosas del estado, te recomendamos abrigarte durante las mañanas y noches, así como mantener las precauciones por el viento y el oleaje elevado.










