¿Cuándo cambiará el horario en Tijuana 2025?
Infórmate acerca del próximo cambio de horario en Tijuana, esta es la fecha y el resto de ciudades en donde cambiará

A diferencia de la mayor parte del país, en Tijuana y otros municipios fronterizos aún mantienen el cambio de horario para estar sincronizados con sus vecinos de Estados Unidos, por lo que es importante estar informados ante el próximo cambio.
Si te encuentras en la ciudad de Tijuana y aún no sabes cuándo llegará el horario de invierno, no te preocupes. A continuación, te compartimos cuándo cambia el horario en Tijuana.

Cambio de horario en Tijuana
A pesar de que en casi en toda la república se eliminó el famoso Horario de Verano, en la frontera norte aún sigue utilizándose este esquema estacional. Lo que significa que el Horario de Invierno está por llegar.
La hora cambiará en Tijuana el próximo domingo 2 de noviembre de 2025, en punto de las 2:00 am. Este cambio también se dará en diversos puntos fronterizos, por lo que deberás atrasar tu reloj una hora, pasando de las 2:00 am a la 1:00 am.
En caso de que tu reloj no sea digital, se recomienda hacer el cambio de hora manualmente antes de dormir, para evitar contratiempos durante la mañana.

¿En qué otros lugares de México habrá cambio de horario?
El Horario de Invierno estará llegando a 33 municipios fronterizos, los cuales son:
- Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate.
- Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero.
- Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.
- Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama.
- Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso.

¿Por qué cambia el horario en Tijuana?
En Tijuana el horario cambia para mantener la sincronización con las ciudades vecinas en Estados Unidos; las principales razones son:
- Las estrechas relaciones comerciales, turísticas y sociales que existen entre las comunidades a ambos lados de la frontera.
- Evitar problemas y confusiones que podrían causar las diferencias horarias en la rutina diaria, los negocios y el transporte.
