9 rutas aéreas internacionales nuevas para Los Cabos en 2025
Infórmate acerca de cuáles son las nuevas rutas aéreas internacionales de Los Cabos para este 2025, conoce los beneficios de este incremento

Las rutas aéreas que se encuentran en Los Cabos son extensas, conectando a la ciudad principalmente con países como Estados Unidos y Canadá, como también con diversas ciudades de la República Mexicana.
El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) cuenta con una amplia infraestructura y servicios. A continuación, te compartimos cuáles son las 9 rutas aéreas internacionales nuevas para Los Cabos en 2025.

Nuevas rutas internacionales de Los Cabos para este 2025
En lo que va del año 2025, en Los Cabos se han incluido 9 rutas internacionales nuevas, las cuales son:
- Austin, Texas con Delta Airlines.
- St. Louis, Missouri y Nashville, Tennessee con Southwest Airlines.
- Oakland y Ontario con Volaris.
- Toronto y Montreal con WestJet Airlines.
- Panamá con Copa Airlines.

¿Cómo ha sido el crecimiento de la conectividad en Los Cabos?
Hasta el momento la ciudad de Los Cabos ha destacado por el crecimiento de la conectividad con vuelos directos tanto nacionales como internacionales. Pues cuenta con rutas hacia 61 ciudades, siendo 16 en México, 32 en Canadá, 11 en Estados Unidos, un vuelo directo a Alemania y el reciente vuelo directo a Panamá.

Beneficios de nuevas rutas aéreas en Los Cabos
Estos son los beneficios del incremento de las rutas aéreas en Los Cabos:
- Las nuevas rutas amplían las opciones de vuelos directos desde y hacia diferentes ciudades, haciendo que el destino sea más accesible para más viajeros.
- Un mejor acceso aéreo puede atraer un mayor volumen de turistas, lo que se traduce en más visitantes y una mayor demanda para los servicios locales.
- El aumento de turistas y la facilidad para el transporte aéreo benefician a la economía de la región, generando empleos y mejorando la infraestructura turística.
- La mayor llegada de visitantes puede estimular la creación de nuevos servicios y actividades turísticas, así como mejorar los existentes.
- La ampliación de la oferta de rutas aéreas puede generar una mayor competencia entre aerolíneas, lo que podría resultar en tarifas de vuelo más competitivas para los viajeros.