Casa Suna: una joya de la arquitectura en Baja California Sur
Conoce este arte arquitectónico en un entorno desértico y frente al mar en Casa Suna en La Ribera, Baja California Sur

Baja California Sur. - Un proyecto arquitectónico de YDR estudio, Casa Suna, es una residencia vacacional, que fusiona su hermosa naturaleza del entorno, con suelo arenoso, y comparte una cercanía frente al mar y bellas vistas montañosas. Se ubica en Baja California Sur, posee un estilo minimalista y serenidad coexisten en equilibrio.
Esta casa se encuentra en la localidad de La Ribera, en Baja California Sur. Esta propiedad privada es una combinación de una arquitectura sofisticada, con una integración de materiales locales y con un espacio abierto. El terreno de la residencia mira alrededor de 700m2.

¡Recibe las últimas noticias!
Casa Suna un arte arquitectónico en su exterior
En cuanto uno llegue y esté al frente de la Casa Suna, en las afueras de la entrada principal, se encontrará con la sorpresa, de sus paredes exteriores y en algunos de sus módulos cubiertos con piedra local, que hace armonía con la arena.
El diseño de la arquitectura utiliza concreto beige que imita el color de la arena y acentos de madera cálida que reflejan un paisaje desértico cercano.
Cuenta con un patio circular central que es el corazón del hogar. Este elemento, más que ser el punto focal de la casa, ofrece un espacio versátil, para distintas actividades sociales. Se encuentra también una fogata, rodeada por un sofá circular, y hay un círculo abierto arriba que enmarca el cielo y otorga una vista espectacular.

El encantando diseño de los interiores de Casa Suna
Mientras que la casa cuenta con seis habitaciones, todas poseen una paleta neutra de colores. La habitación principal ofrece vistas a la playa y otra al patio circular. En cuanto dos habitaciones adicionales comparten un baño con una habitación con literas y cuenta con vistas al patio desértico.
Los baños están revestidos de mármol travertino, que mantiene su coherencia con las materias que está la casa y le añade un toque elegante.
Por último, la casa incluye en los espacios sociales una entrada desde la terraza hasta la playa, y permite una ventilación cruzada y una conexión fluida en cada espacio. El hogar cuenta con cubos de contrato escultóricos que forman la piscina y el jacuzzi.
Quienes estén interesados, en pasar un descanso dentro de la residencia privada Casa Suna, se puede hacer una reservación mediante a la página Airbnb, que por persona, por dos noches, tiene un costo de $80,000 mil pesos.
Además, Casa Suna cuenta con wifi, acceso directo frente a la playa, estacionamiento gratuito, TV, cocina, área de trabajo, lavadora y acceso permitido para mascotas.
