Todos Los Santos: el destino ideal para surfear en Baja California Sur
Todos los Santos en Baja California Sur el epicentro de la region ideal para practicar surf

Baja California Sur. – La Bahía de Todos los Santos, en Baja California Sur, es la cuna del surf desde San Miguel hasta el otro extremo de la bahía, playas con olas grandes de clase mundial, que lo vuelven un paraíso para todos los surfistas. Ofrece una combinación perfecta de con hermosos paisajes y con un clima espectacular que lo convierte en un punto de alto nivel.
Uno de los destinos principales del surf, destaca también varias playas que se distribuyen a lo largo de la costa del Pacífico, por su gran acceso y cuenta con las condiciones favorables para dicha práctica.

¡Recibe las últimas noticias!
Todos Los Santos un poblado para surfear en sus playas
Expertos del nicho, aseguran que la mejor temporada para surfear es en invierno. Para los que son nuevos, en Todos Los Santos, hay instructores que ofrecen clases de surf, de igual manera también tiendas especiales, que cuentan con el traje neopreno y otros artículos del surf.
Algunas de las playas, que se pueden encontrar dentro del poblado de Todos Los Santos, cuenta con distintos niveles de dificultad, sumado a oleaje del mar, a la altura de sus olas.
Playa Los Cerritos
- Cuenta con un oleaje perfecto, para los que van avanzando del surf y esta playa cuenta con arrecife. Para quienes quieran mejorar en la técnica del surf, hay instructores privados que ofrecen clases, que acompañarán en todo el proceso.
Punta Lobos
- Esto gracias a su fuerte oleaje, hace que nadar en sus aguas sea mucho más complejo. Esta opción es ideal para un nivel avanzado, con olas de gran tamaño en este hermoso acantilado rocoso con arena dorada y que posee un color intenso azul.

¿Qué otras actividades hay por hacer en Todos los Santos?
Además de solo el surf, en Todos Los Santos, se pueden hacer muchas más actividades, que complementan esta escapada. Algunos de estos atractivos son: que, durante los meses de enero a marzo, suele avistar ballenas grises y en octubre a abril, reciben la visita de las ballenas jorobadas.
También en las playas de Todos los Santos, se pueden hacer distintas actividades acuáticas como: pasear en snorkel, bucear y admirar su fauna mariana o ir de viaje en kayak o lancha.
