Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos
Ayuda

Mujeres con Bienestar en el Estado de México; cuándo inician los pagos

Anuncian fecha en que se reiniciarán los depósitos para Mujeres con Bienestar en el Estado de México, tras las elecciones

3 julio, 2024
Anuncian pagos de Mujeres con Bienestar, consulta qué día. Foto: Cortesìa
Anuncian pagos de Mujeres con Bienestar, consulta qué día. Foto: Cortesìa

Ya anunciaron la fecha en que se reinician los pagos de Mujeres con Bienestar en el Estado de México, luego de las elecciones, te la compartimos, para que estés al pendiente del depósito de los 2 mil 500 pesos, si eres de una de las personas que recibe el apoyo.

Fecha en que se reinician los pagos de Mujeres con Bienestar en el Estado de México

La Secretaría del Bienestar, informó que los pagos diversos programas sociales, como el caso de Mujeres con Bienestar en el Estado de México, se reanudarán a partir del mes de julio. Así que te compartimos cómo puedes consultar tu saldo por WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer es: enviar un mensaje por WhatsApp al número 5255- 9337- 2498 con la palabra “saldo” y automáticamente te debe de llegar un mensaje, donde te indiquen cuánto tienes en tu tarjeta de este programa social. les darán información

Cuáles son los requisitos para inscribirse en Mujeres con Bienestar

  • Vivir en el Estado de México
  • Ser mujer entre 18 y 64 años de edad
  • Acta de nacimiento en original y copia.
  • Identificación oficial vigente: credencial para votar; en caso de no contar con este documento, puede presentar constancia domiciliaria expedida por la autoridad local correspondiente, con vigencia no mayor a 3 días.
  • Formato Único de Bienestar debidamente llenado.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad) o constancia domiciliaria de la autoridad local con vigencia no mayor a 3 días.
Algunos beneficios de Mujeres con Bienestar en el Estado de México en 2024
Algunos beneficios de Mujeres con Bienestar en el Estado de México en 2024. Foto: Cortesía
  • Si eres mujer y cumples con el perfil que mencionamos, y aún no recibes el apoyo de Mujeres con Bienestar en el Estado de México, puedes ingresar a la siguiente página de internet, para que te registres: https://mujeresconbienestar.gob.mx. Ir a la opción “A” y seleccionar “Iniciar nueva solicitud” y debes llenar tu solicitud.

  • Cabe señalar, que son 2 mil 500 pesos bimestrales, los que reciben las mujeres que forman parte de este programa social. con el objetivo de que tengan una mejor calidad de vida.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<