Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Michoacán reanuda entrega de apoyo económico de 4 mil pesos para mujeres con cáncer

El programa del Bienestar entrega apoyos económicos de 4 mil pesos mensuales, para evitar que las beneficiarias abandonen la atención oncológica

27 junio, 2024
Michoacán reanuda entrega de apoyos económicos  a mujeres con cáncer
Michoacán reanuda entrega de apoyos económicos a mujeres con cáncer

Este viernes 28 de junio se volverán a entregar los apoyos económicos que benefician a mujeres con cáncer de mamá y Cervicouterino Invasor en el estado de Morelia, Michoacán.

Dónde será la entrega

La secretaria del Bienestar, Andrea Janet Serna Hernández detalló que el evento se llevará a cabo el próximo viernes 28 de junio en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER) de la capital michoacana, para iniciar con más de 400 mujeres de 13 municipios que conforman la región Morelia.

A la fecha se cuenta con un padrón de mil 581 mujeres beneficiarias, quienes reciben un apoyo mensual por 4 mil pesos para que puedan solventar sus gastos de traslado, alimentación, entre otros, y no se vean interrumpidos sus tratamientos por falta de recursos económicos.

“En esta ocasión se dispersarán recursos por el orden de los 12 millones 648 mil pesos en apoyos económicos correspondientes a los meses de mayo y junio”, señaló Serna Hernández.

Para el caso de las beneficiarias de otras regiones del estado, la Secretaría del Bienestar (Sedebi), por conducto de sus coordinadores, realizará la entrega de estos apoyos.

Cómo registrarme para recibir el apoyo

Las interesadas pueden consultar los requisitos en la página bienestar.michoacan.gob.mx , o solicitar atención personalizada vía WhatsApp al 443 185 7989 de 9:00 a 17:00 horas.

El programa del Bienestar entrega apoyos económicos de 4 mil pesos mensuales, para evitar que las beneficiarias abandonen la atención oncológica. Este recurso se entrega de forma directa hasta por tres años de tratamiento o vigilancia médica.


image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<