Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

VIDEO. MrBeast regaló 100 casas en México, Jamaica, El Salvador, Argentina y Colombia

MrBeast además de ayudar a los más necesitados con viviendas, también regaló decenas de motos y bicicletas para que las personas puedan desplazarse

1 julio, 2024
MrBeast regaló 100 casas.
MrBeast regaló 100 casas.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeats es un filántropo estadounidense muy conocido por sus videos en YouTube. Ha ganado fama debido a sus grandes donaciones caritativas, y contenido filantrópico en su canal de YouTube, que ha acumulado millones de suscriptores y miles de millones de visualizaciones.

Esta vez MrBeast quien tiene 292 millones de suscriptores, está causando revuelo debido a una extraordinaria obra de caridad que realizó en países como México, Jamaica, El Salvador, Argentina y Colombia donde regaló 100 casas a personas necesitadas donde invirtió millones de dólares.

MrBeast no solo regaló casas

MrBeast logró cambiar la vida de 100 familias al obsequiarles una casa con todos los servicios. En el video publicado en su cuenta de YouTube relata que su travesía inició en las montañas de Jamaica, donde construyó casas nuevas para reemplazar las viviendas mal cimentadas, que fueron levantadas con materiales inseguros.

No solo eso, también las amuebló, realizó la instalación eléctrica y promovió para que tuvieran un sistema propio de agua potable.

En El Salvador regalo más viviendas a personas que tenías sus casas cerca de un río el cual se desborda en temporada de lluvias, a ellos los reubicó y construyó un conjunto habitacional en una zona segura y no solo eso, también se construyó un equipo de futbol.

El proyecto del también empresario, pasó por Argentina y México, hasta llegar a Colombia en donde a causa de los fuertes vientos, una comunidad en el campo se quedó sin varias de sus viviendas y sin medio de transporte, así que construyó nuevas casas y regaló decenas de motos y bicicletas para que la gente pudiera desplazarse.

MrBeast hizo lo mismo en países como México, Argentina y El Salvador, además regaló bicicletas y motocicletas para que las personas puedan trasladarse.

En el video, MrBeast pide el apoyo para que lo ayuden a crecer para continuar su labor y continuar ayudando a quien más lo necesita.


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<