Síguenos

Así será palomera y vaso coleccionable de Demon Slayer en Cinemex

En términos generales, tanto la palomera como el vaso de "Demon Slayer" han sido cuidadosamente decorados con el banner y el póster oficial de la película
12 febrero, 2024
Vía: Coleccineando
Vía: Coleccineando

En los días previos al esperado World Tour 2024 de "Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training" en la Ciudad de México, la atención se centra no solo en la premiere de la nueva película, sino también en los atractivos coleccionables que ofrecerá Cinemex para los fanáticos del anime.

En un emocionante adelanto presentado por Coleccineando en su canal de YouTube, se han desvelado los vasos especiales de Cinépolis, proporcionando un primer vistazo a la exclusiva palomera y al vaso coleccionable que Cinemex pondrá a disposición durante el estreno de "Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training".

 Aunque estos objetos son considerados ediciones especiales, se destacan por mantener un diseño tradicional que seguramente capturará la atención y el entusiasmo de los seguidores del anime.

¿Cómo luce la palomera y el vaso coleccionable?

En términos generales, tanto la palomera como el vaso de "Demon Slayer" han sido cuidadosamente decorados con el banner y el póster oficial de la película, acompañados por la inconfundible frase de la campaña de promoción: "EL CLAMOR DE LA VICTORIA".

Precio y disponibilidad

 No se han anunciado los detalles específicos sobre el precio y la fecha de lanzamiento, se anticipa que estos codiciados productos estarán disponibles a partir del 13 de febrero.

¿Cuándo se estrena Demon Slayer?

En relación con el estreno de la película de "Demon Slayer" en México y Latinoamérica, la fecha programada es el 22 de febrero de 2024. Sin embargo, la función especial del World Tour 2024 está prevista para el sábado 17 de febrero en la Ciudad de México, aunque lamentablemente, los boletos para esta experiencia única ya están agotados.

¿En qué cine podré ver Demon Slayer?

 Tanto Cinemex como Cinépolis estrenarán simultáneamente la cinta, gracias a su distribución a cargo de Sony Pictures, asegurando así su disponibilidad en la mayoría de los cines de México y Latinoamérica.

Lee también: Disfrutan personas con discapacidad y adultos mayores del primer desfile del Carnaval Mazatlán 2024,

Lee también: Liverpool está rematando el smartphone Xiaomi Redmi Note 12 Pro+; cámara premium de 200 megapíxeles

Lee también: En Sinaloa, los relojes monumentales marcan las historias como fieles guardianes del tiempo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados