Síguenos

En La Piedad, Michoacán inicia operaciones la planta de peperoni más grande de México

En la nueva planta de embutidos del complejo agroindustrial Grupo BaFar de La Piedad, donde se producirá el 50 por ciento del peperoni para pizza
31 enero, 2024
En La Piedad, Michoacán inicia operaciones la planta de peperoni más grande de México
En La Piedad, Michoacán inicia operaciones la planta de peperoni más grande de México

Michoacán.- Fue puesta en marcha la nueva planta de embutidos del complejo agroindustrial Grupo BaFar de La Piedad, donde se producirá el 50 por ciento del peperoni para pizza que se comercializa en México.

Tras recorrer la infraestructura donde se producirán 12 mil toneladas de peperoni al año, el director general de BaFar Alimentos, Jorge Baeza Fares destacó que se invirtieron 550 millones de pesos en su construcción, siendo la planta más grande del país y la principal generadora de empleo de la región.

La ubicación geográfica de La Piedad, añadió, motivó a que fuera aquí la edificación y operación de esta planta al comunicarse con los estados del Centro-Occidente donde se consume el 70 por ciento del peperoni en el país.

El gobernador comentó que esta inversión es importante para Michoacán porque genera confianza en los empresarios y crece la productividad y economía del estado.

“Michoacán, por sus características logísticas, tiene las condiciones para atraer inversiones como la de Grupo BaFar, al contar con carne e insumos de primera calidad y personal altamente capacitado, además de vías de comunicación terrestre libres”, compartió.

Lee también: Michoacán. Inicia la construcción de autopista Maravatío-Zitácuaro

Lee también: Cocineras tradicionales de Michoacán reciben premio internacional Excelencias Gourmet

Lee también: Chedraui le dará competencia a Oxxo con sus tiendas Supercito durante este 2024

1 / 6
Imagen 1
2 / 6
Imagen 2
3 / 6
Imagen 3
4 / 6
Imagen 4
5 / 6
Imagen 5

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados