Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon oferta con más de Mil pesos de descuento los audífonos Sony WF-C700N

Podrás conectar fácilmente estos auriculares a tu smartphone, independientemente de la marca que sea, gracias a la tecnología Bluetooth

31 enero, 2024
Imagen: Sony
Imagen: Sony

Gracias a Amazon, tienes la oportunidad de adquirir unos excelentes auriculares Sony WF-C700N. Además, si eres usuario de Amazon Prime, el envío no te costará absolutamente nada, lo cual es una gran ventaja.

Si eres fanático de Samsung o de la marca que sea, no hay problema; podrás conectar fácilmente estos auriculares a tu smartphone, independientemente de la marca que sea, gracias a la tecnología Bluetooth. Esta garantiza un funcionamiento óptimo y una conexión estable de alta calidad. Si buscas auriculares versátiles para llevar contigo a todas partes, los Sony WF-C700N serán tus compañeros ideales.

Acerca de los audifonos

  • Earbuds totalmente inalámbricos compactos y ligeros para una sujeción cómoda.
  • La función Noise Cancelling digital y el modo sonido ambiente te permiten controlar lo que escuchas.
  • Ajusta el sonido con la app Sony | Headphones Connect para controlar tu experiencia de escucha.
  • Ajusta el sonido con la app Sony | Headphones Connect para controlar tu experiencia de escucha.
  • Disfruta de hasta 15 horas de escucha gracias al práctico estuche de carga. Y si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta una hora de reproducción adicional.

Haz click aquí para conseguirlos

Precio

Estos auriculares son pequeños, redondeados y muy ligeros, con un diseño sencillo que resulta bastante atractivo. Son elegantes y discretos, pero si prefieres que destaquen más, puedes optar por uno de los colores más llamativos. Así, obtienes lo mejor de ambos mundos a tan solo $1,799.00 pesos. El precio en la pagína de Sony es de 2851 pesos, lo que significa un ahorro de 1,052 pesos.

Sony es reconocida por su experiencia en el ámbito del sonido, sabiendo fabricar auriculares que ofrecen una experiencia de alta calidad sin sacrificar un precio atractivo.

Batería

La duración de la batería es un factor crucial en cualquier dispositivo inalámbrico, y estos auriculares destacan al superar las 6 horas de reproducción de música con una sola carga. Esta cifra supera a la mayoría de la competencia, asegurándote que no te quedarás sin música a mitad de camino.

Lee también: Moneda de 20 pesos de Emiliano Zapata se vende hasta en $1.5 millones de pesos en Internet

Lee también: MacBooks a un super precio; Costco ofrece 7 días de descuento en la Semana de Apple

Lee también: Benito, la jirafa que recorrió medio México para llegar a Puebla

Lee también: MacBooks a un super preciop>Gracias a Amazon, tienes la oportunidad de adquirir unos excelentes auriculares Sony WF-C700N. Además, si eres usuario de Amazon Prime, el envío no te costará absolutamente nada, lo cual es una gran ventaja.

Si eres fanático de Samsung o de la marca que sea, no hay problema; podrás conectar fá


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados