Tus Buenas Noticias
Síguenos

La verdad sobre el cantante de Grupo Bryndis que ahora vende papas fritas y se hizo viral en TikTok

Hombre dice que en su juventud fue cantante vocalista del recordado Grupo Bryndis

26 enero, 2024
La verdad sobre el cantante de Grupo Bryndis que ahora vende papas fritas y se hizo viral en TikTok
La verdad sobre el cantante de Grupo Bryndis que ahora vende papas fritas y se hizo viral en TikTok

Un video se ha hecho viral en TikTok donde se muestra una entrevista a un vendedor de papas. Lo inesperado de esto es cuando el entrevistado informa que él fue vocalista del famoso Grupo Brindys.

En la entrevista el hombre dice que fue cantante del Grupo Bryndis famoso por temas como; Te Vas Con Él", "Por Siempre Románticos", "Te Juro Que Te Amo" entre otras, dice cuánto ganaba cuando trabajaba para el grupo musical y cuánto gana actualmente vendiendo papas fritas en la calle.

“Yo de joven fui bien famoso, yo fui cantante de Bryndis”, mencionó el vendedor al ser entrevistado por el tiktoker Isra.h.chirray. 

Durante la entrevista, que cuando trabajaba en la agrupación prestaba su voz a las melodías y recibía un salario de mil pesos. Además, dijo que abandonó la agrupación hace más de siete años y que ahora el vender papas fritas en la calle le genera más ganancia.

La verdad sobre el vendedor de papas de grupo Bryndis.

A raíz de varios comentarios en los videos que se han compartido en Facebook se dio a conocer que el hombre que vende papas fritas lleva por nombre Juan Guevara y sí fue integrante de grupo Bryndys, pero no se trata de Tony Solis quien fue uno de los que fue vocalista principal del grupo.

A raíz de ello se han mostrado más videos en TikTok de Juan Guevara cantando éxitos musicales del grupo Bryndis. Te dejamos los videos.

@isra.h.chirray

famoso vende papas

♬ sonido original - Isra H Chirray

 

@alvaroruiz8223 #duet with @El Cascara ⁹⁸ :( #grupobryndisoficial ♬ sonido original - El Cascara ⁹⁸ :(

 

Grupo Bryndis es una banda de música romántica originaria de Cerralvo, Nuevo León, México. La agrupación se formó en 1983 y ha sido conocida por su estilo romántico y baladas. Bryndis ha logrado gran popularidad en México y en otros países de habla hispana.

“Yo de joven fui bien famoso, yo fui cantante de Bryndis”,

mencionó el vendedor al ser entrevistado por el tiktoker Isra.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados