Tus Buenas Noticias
Síguenos

Omoda C5 Unlimited Plus 2024 ya disponible en México; te contamos precio y características

OMODA está lanzando un SUV 2024 más potente que espera sea económico, competitivo y funcional

19 enero, 2024
Imagen: OMODA
Imagen: OMODA

Omoda es una marca nacida recién en 2022, pero intenta mostrar el alto valor de sus autos con buena tecnología e innovaciones de diseño; ahora está lanzando un SUV 2024 más potente que espera sea económico, competitivo y funcional que impresione a la gente con un vehículo potente capaz de defenderse de la competencia de Europa, Estados Unidos e incluso Japón y Corea del Sur.

La Omoda C5 Unlimited Plus 2024, es una SUV con un concepto de diseño basado en el Art Motion, el cual se inspira en el arte, la vanguardia, el color y la forma.

Vía: OMODA

Motor y potencia                                                  

La Unlimited Plus C5  cuenta con un motor 1.6 litros, turbocargado, que desata una fuerza de 184 hp y 203 lb-pie de torque. Equipado con una transmisión DCT de siete velocidades y modos de manejo Eco y Sport.

Siendo su su consumo de gasolina en carretera es de 33.7 km/l y combinado es de 20.6 km/l.

Exterior

Cuenta con techo elevado y detalles color rojo en ciertas combinaciones de colores que asegura una personalidad más agresiva. Así mismo la Omoda C5 Unlimited Plus 2024 presenta una  línea aerodinámica, así como  rines de aluminio bitono 18”.

Interior

Dispone de un sistema de sonido de alta calidad de Sony, compuesto por 6 bocinas y 2 Tweeters. La luz ambiental en el tablero, puertas y portavasos. De igual manera, cuenta con cámara panorámica 540° HD, conectividad con Android AutoTM y Apple CarPlay, carga inalámbrica para celular de 50V, así como un panel de control y complejo multimedia con pantallas LCD duales de 10.25 pulgadas HD.

Ilustración: OMODA

En cuestión de asientos nos encontramos ante asientos delanteros están diseñados con un estilo deportivo con soporte lateral para un mayor confort.

Seguridad

La Unlimited Plus C5  activa sistema de advertencia de abandono de carril, de colisión frontal, tráfico cruzado posterior, asistencia de crucero integrado, de permanencia de carril, de tráfico pesado, control de crucero adaptativo, control inteligente de luces altas, detector de punto ciego y sistema de frenado automático.

Estilo y colores

El Omoda C5 Unlimited Plus estará disponible en una gama de colores exteriores como:

  • Blanco Perlado
  • Titanio
  • Gris Acerado
  • Azul Cósmico
  • Negro Ópalo

Combinaciones especiales

  • Blanco Perlado con detalles en Negro Ópalo
  • Titanio con detalles en Negro Ópalo

Precio

El Omoda C5 1.6T Unlimited Plus 2024 tiene un precio de $610,900.

Lee también: Préstamo personal Coppel: ¿cuánto pagarías de interés por un préstamo de $5 mil pesos?

Lee también: Cangrejito Barranqueño: Tesoro al rescate en la Ciudad de la Eterna Primavera

Lee también: Mercado Libre pone con el 57% de descuento el smartphone Motorola Edge 20; incluye cámara de primer nivel de 108 megapíxeles

Lee también: Cangrejito Barranqueño: Tesoro al rescate en la Ciudad de la Eterna Primavera

Lee también: Préstamo personal Coppel: ¿cuánto pagarías de interés por un préstamo de $5 mil pesos?

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados