Síguenos

Préstamo personal Coppel: ¿cuánto pagarías de interés por un préstamo de $5 mil pesos?

Si estás pensando en solicitar un préstamo personal de $5 mil pesos en Coppel, te explicamos cuáles serían los plazos y tasas de interés a pagar
19 enero, 2024

Si estás pensando en solicitar un préstamo para salir de un apuro, probablemente has considerado el préstamo personal de Coppel entre tus opciones, y es que se trata de una de las alternativas más accesibles y rápidas de conseguir el dinero para tus imprevistos, pero siempre hay que considerar los cobros de intereses y plazos. ¿Cuánto pagarías de interés por un préstamo de $5 mil pesos en Coppel? Aquí te lo explicamos.

A través de BanCoppel, Coppel cuenta con diversos servicios financieros, como Afore, tarjetas de débito y crédito, así como los préstamos personales, que puedes solicitar o se ofrecen directamente a los clientes, y que suelen ser de gran ayuda para sortear algún gasto imprevisto.

Una de las grandes ventajas de los préstamos personales de Coppel es que ni siquiera necesitas salir de casa para tramitarlo, ya que puedes solicitarlo de forma fácil y rápida en línea, a través del Préstamo Digital BanCoppel, una opción de crédito no revolvente con requisitos mínimos. Si lo prefieres, también puedes solicitarlo en cualquier sucursal de la tienda. 

¿Cuánto pagarías de interés por un préstamo de $5 mil pesos en Coppel?

Si solicitas un préstamo personal de $5 mil pesos en BanCoppel, tendrás la opción de liquidarlo a un plazo de 12 meses, con abonos mensuales de $647 pesos. Hay que tomar en cuenta que la tasa de interés es del 76%, por lo que al finalizar el plazo habrás pagado un total de $7 mil 721.68 pesos, es decir, $2 mil 712.68 pesos de puros intereses.

Es importante que antes de solicitar un préstamo revises detenidamente las condiciones financieras del producto, con el fin de que sepas qué opción se ajusta mejor a tus necesidades, considerando los montos, plazos y tasas de interés.

Recuerda que puedes pedir tu préstamo personal Coppel en cualquier sucursal el día de la semana de tu preferencia, o puedes realizar el trámite en línea de forma fácil y sencilla desde casa.

Lee también: ¿Perdiste tu crédito Coppel? Así lo puedes recuperar

Lee también: Invertir en Kubo Financiero: ¿qué rendimiento obtienes si inviertes $10 mil pesos?

Lee también: Tandas para el Bienestar 2024: ¿cómo solicitar un microcrédito de $20 mil pesos?

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados