Síguenos

Estrena lavadora este 2024 con la Whirlpool de 24 kg que Liverpool tiene en rebaja

¿Te falta lavadora o quieres renovar tu modelo? Entonces la oferta que Liverpool tiene en la Whirlpool de 24 kg te interesará. Aquí los detalles.
18 enero, 2024
Whirlpool es una de las marcas líderes en el sector, produciendo electrodomésticos de calidad. Foto: Whirlpool
Whirlpool es una de las marcas líderes en el sector, produciendo electrodomésticos de calidad. Foto: Whirlpool

Empieza este nuevo año 2024 estrenando lavadora, ya que la tienda departamental Liverpool tiene en rebaja la lavadora Whirlpool de 24 kg. Además, con su compra se incluye una caja de jabón de regalo. 

Las lavadoras, también llamado el lavarropa o lavarropas, son definidas como aparatos electromecánicos, de uso doméstico o industrial, utilizados para lavar ropa. En la actualidad, son casi indispensables en el hogar de las personas debido a que facilitan en gran medida los procesos de limpieza de la ropa, edredones, sábanas, toallas, entre muchas otras prendas. 

Whirlpool es una de las marcas líderes en el sector, produciendo electrodomésticos de calidad, como lo son refrigeradores, estufas, microondas o en este caso, lavadoras. Es por eso que esta oferta resulta tan atractiva, ya que además de estar en un excelente precio rebajado, cuenta con la seguridad de que es un producto de calidad. 

¿Cuál es la lavadora Whirlpool con rebaja en Liverpool y cuál es su precio?

Como se mencionó antes, la lavadora en cuestión se trata del modelo Whirlpool de 24 kg versión automática de carga superior, que ya contando con el descuento de Liverpool, queda en un precio de $14 mil 279 pesos mexicanos, siendo originalmente $16 mil 799.

La página describe el artículo de esta forma: 

"Tecnología Xpert System con agitador Double Action para mayor remoción de manchas. Con ciclos Xpert de ropa blanca, color e intenso con remojo, ciclos especializados para mejor cuidado de la ropa y sistema de llanado Smart Load para seleccionar manualmente el tamaño de la carga".

"Con dispensador de suavizante en agitador, 3 tamaños de carga, temperatura y niveles de suciedad. Tapa de vidrio templado, canasta 100% acero inoxidable, indicador LED de estatus de ciclo y 10 años de garantía en motor. El paquete incluye Lavadora Whirlpool y detergente lavadora caja de jabón".

Foto: Whirlpool

Igualmente, se pueden comprar dos tipos de garantía para el artículo, una de dos años por $2,351 pesos que incluye máximo 2 reparaciones o reemplazo, cobertura por descargas eléctricas y reparaciones en máximo 20 días. La otra cubre por un periodo de tres años por un costo de $3,191 y trae los mismos beneficios que el anterior plan. 

Si te interesa adquirir esta lavadora, puedes comprarla a través de la página en línea de Liverpool usando este enlace, o llenado de forma personal a las tienda físicas de la marca. 

Empieza este nuevo año 2024 estrenando lavadora, ya que la tienda departamental Liverpool tiene en rebaja la lavadora Whirlpool de 24 kg. Además, con su compra se incluye una caja de jabón de regalo. 

Las lavadoras, también llamado el lavarropa o lavarropas, son definidas como aparatos electromecánicos, de uso doméstico o industrial, utilizados para lavar ropa. En la actualidad, son casi indispensables en el hogar de las personas debido a que facilitan en gran medi


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados