Síguenos

Mujer es Poder, Quintana Roo 2024. Enlace para registrarse al programa

Mujer es Poder, otorga un apoyo monetario que se otorga a mujeres en situación vulnerable en Quintana Roo de 2,000 pesos bimestrales.
17 enero, 2024
Mujer es Poder, Quintana Roo 2024
Mujer es Poder, Quintana Roo 2024

El lunes 15 de enero se abrió de nuevo el registro para el programa social Mujer es Poder para beneficiar a mujeres del estado de Quintana Roo. El programa estará abierto hasta hoy miércoles 17 de enero.

Mujer es Poder, otorga un apoyo monetario que se otorga a mujeres en situación vulnerable en Quintana Roo de 2,000 pesos bimestrales.

Cómo me registro para el programa Mujer es poder

El registro para poder ser beneficiaria con el programa Mujer es Poder, lo podrás hacer a través del portal www.mujerespoder.qroo.gob.mx

Requisitos para solicitar el Programa Mujer es Poder

  • Entregar llenos y en original los tres anexos (solicitud, cuestionario único de información socioeconómica y el formato de manifiesto de decir verdad) que se encuentran disponibles en la página de la convocatoria.
  • Original y copia de una identificación oficial con residencia en Quintana Roo, en caso de no contar con una, se debe entregar una constancia de la autoridad local que certifique su domicilio
  • La copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP)
  • Copia de un comprobante de domicilio no mayor a tres meses (luz, agua, teléfono o de servicio de cable).

Una vez que ya se registró, el portal le dará un folio que deberá imprimir para que funja como comprobante al momento de que le entreguen la tarjeta bancaria donde se dispersará el recurso cada dos meses.

¿Qué pasa si la solicitante no tiene internet?

Mara Lezama explicó que en caso de que la mujer que necesita el apoyo no tiene computadora o internet en casa, podrán registrarse presencialmente, ya que habrá módulos permanentes en las instalaciones del DIF de cada municipio de Quintana Roo.

El objetivo de este programa social es apoyar a todas las quintanarroenses que así lo requieran, por lo que Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y las Comunidades Indígenas del Estado de Quintana Roo (Inmaya) y el Instituto de Economía Social van a realizar brigadas de inscripción en las distintas comunidades donde viven mujeres mayahablantes.

Lee también: Oración a San Antonio Abad para bendecir a los animales este 17 de enero

Lee también: No te quedes sin poder votar en 2024; Estos son los requisitos para renovar tu INE

Lee también: Maleta de Mazapán conquista las redes sociales: ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados