Tus Buenas Noticias
Síguenos

Maleta de Mazapán conquista las redes sociales: ¿cuánto cuesta y dónde comprarla?

La maleta de Mazapán ha cautivado a las redes sociales y ahora muchas personas se preguntan dónde comprarla y cuánto cuesta

17 enero, 2024

Las redes sociales se han cautivado al descubrir la existencia de la maleta de Mazapán de la Rosa, el emblemático dulce mexicano que se ha ganado el corazón de millones a lo largo de sus más de 70 años de historia, y que ahora recobra popularidad gracias a que enero es considerado el mes del Mazapán.

A través de redes sociales, se viralizó un video donde aparecen luciendo la maleta de Mazapán, una maleta que imita la apariencia del dulce de cacahuate, y que tiene toda la pinta de convertirse en el objeto más deseado de esta temporada, pues son muchos quienes ya se preguntan dónde comprarla y cuánto cuesta.

@arturojmz #mazapandelarosa #maletamazapan @Dulces de la Rosa ♬ ACDC style hard rock(1021726) - Canal Records JP

¿Dónde comprar la maleta de Mazapán y cuánto cuesta?

Para el pesar de quienes ansían conseguir este original artículo, lamentablemente la maleta de Mazapán todavía no se encuentra de venta al público, pues el usuario de TikTok @arturojmz, quien compartió el video que desató la tendencia, aclaró que la maleta que lució es sólo un prototipo. Sin embargo, la buena noticia es que se espera que salga pronto a la venta.

Por otra parte, sí que existen algunas opciones para los amantes del Mazapán, ya que el pasado 12 de enero la empresa mexicana Dulces de la Rosa celebró el Día del Mazapán lanzando una serie de paquetes conmemorativos, entre los que se encuentra una maleta de Mazapán, pero eso sí, con un diseño muy distinto al que se viralizó en redes sociales.

Este es uno de los paquetes conmemorativos que lanzó De la Rosa por el mes del Mazapán.

 

Los paquetes conmemorativos de De la Rosa también incluyen artículos como mochilas, vasos, y por supuesto, no podían faltar los emblemáticos dulces de la compañía mexicana en distintas presentaciones, desde la tradicional hasta la deseada versión untable con trocitos de cacahuate.

Si lo deseas, puedes adquirir tu paquete conmemorativo por el Día del Mazapán en la página web oficial de Dulces de la Rosa, donde encontrarás su tienda en línea que celebra a lo grande el famoso dulce mexicano.

Lee también: ¡Quedó chula! Así es la nueva plazuela de Caleritas en Mazatlán

redes sociales

se han cautivado al descubrir la existencia de la maleta de Mazapán de la Rosa , el emblemático dulce mexicano que se ha ganado el corazón de millones a lo largo de sus más de 70 años de historia, y que ahora recobra popularidad gracias a que enero es considerado el mes del Mazapán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados