Tus Buenas Noticias
Síguenos

RZR: ¿Cuánto cuestan y qué modelos existen?

Los RZR se destacan por su potente motor, suspensión de alto rendimiento y chasis robusto, lo que los convierte en una opción popular para entusiastas del off-road y amantes de la aventura

16 enero, 2024
Vía: Polaris
Vía: Polaris

Los RZR son una línea de vehículos todo terreno (ATV) y vehículos utilitarios deportivos (UTV) fabricados por la empresa Polaris Industries. Estos vehículos off-road son conocidos por su diseño deportivo y su capacidad para enfrentar terrenos difíciles con facilidad.

Los RZR se destacan por su potente motor, suspensión de alto rendimiento y chasis robusto, lo que los convierte en una opción popular para entusiastas del off-road y amantes de la aventura. Están diseñados para ofrecer una experiencia emocionante en terrenos variados, desde dunas de arena hasta senderos boscosos y caminos rocosos.

Pero tal vez te preguntes cuántas versiones existen y cuánto cuestan. En Tus buenas Noticias te lo contamos

Precios y versiones

En México, el RZR tiene varias variantes, con un juvenil incluida. Sin embargo, es importante mencionar que se requiere de casco y equipo de protección para poder conducir cualquiera de los modelos. Estos son los que se pueden comprar en nuestro país:

  • RZR 200 EFI

$149,900

Esta es la opción más pequeña, diseñada para jóvenes de 10 años en adelante. Dispone de sistemas como limitador de velocidad, sensor de casco y frenos hidráulicos en las 4 ruedas. El motor es de 180 cc y viene con transmisión automática.

Imagen: Polaris
  • RZR Trail

Desde$339,900 a $379,900

Según Polaris, el modelo está pensado para recorridos todoterreno gracias a sus dimensiones compactas, suspensión alta y 75 o 100 CV (según versión). Está equipado con pantalla de 7 pulgadas y sistema de sonido, además de iluminación LED para rutas nocturnas.

Cortesía: Polaris
  • RZR XP

Desde $479,900 a $739,900

La gama se considera todoterreno, con 114 o 181 caballos y espacio para 2 o 4 pasajeros. La suspensión es más alta gracias a neumáticos de hasta 30 pulgadas y tracción variable con tracción total. Tiene cinturones de seguridad de 6 puntos, amortiguadores FOX y sistema de sonido Rockford Fosgate.

Vía: Polaris

 

  • RZR Turbo R y Pro R

Desde $729,900 a $929,900

Cuando se trata de opciones disponibles en México, son las opciones más difíciles y se consideran una categoría abierta. Esto significa que pueden afrontar una variedad de terrenos con los modos de conducción Rock, Sand, Baja, Track y Comfort.

Foto: Polaris

Dependiendo de la versión, puede utilizar un motor de 2.0 litros con una capacidad de hasta 225 caballos de fuerza y ​​​​una transmisión CVT. Su equipamiento incluye suspensión que reduce las colisiones, mayor rigidez estructural y GPS.

Lee también: Inicia venta de boletos para Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Carnaval de Mazatlán 2024; Esto costarán los boletos

Lee también: Crédito Infonavit a pesos; así puedes convertir tu crédito

Lee también: Cambia tu crédito hipotecario FOVISSSTE de UMA a pesos

Lee también: Crédito Infonavit a pesos; así puedes convertir tu crédito

Lee también: Inicia venta de boletos para Julión Álvarez y Alfredo Olivas en el Carnaval de Mazatlán 2024; Esto costarán los boletos


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados