Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce la nuevaK3 Hatchback 2024 de Kia; Precio de lanzamiento y disponibilidad en México

El hatchback K3 2024 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: LX, EX, EX Pack y GT Line.

15 enero, 2024
Vía: Kia
Vía: Kia

En agosto pasado, Kia lanzó un nuevo sedán K3 para reemplazar al Rio en la línea básica del fabricante de automóviles, y en octubre presentó el hatchback K3 sin cajuela.

La carrocería del hatchback tiene 4.295 mm de largo, 1.765 mm de ancho, una altura máxima de 1.495 mm, una distancia entre ejes de 2.670 mm y un espacio de carga de 390 litros. 

Imagen: Kia

Equipamiento

El hatchback K3 2024 estará disponible en cuatro niveles de equipamiento: LX, EX, EX Pack y GT Line. Así, esta versión se ofrece con dos opciones de motor, la primera de las cuales, en los tres primeros niveles de equipamiento, es un motor MPI de 4 cilindros y 1.6 litros con 121 caballos de fuerza y ​​111 libras-pie de torque, acoplado a un motor de seis cilindros con transmisión de velocidad manual o automática.

 Al igual que la versión sedán, el hatchback también estará disponible en el nivel de equipamiento GT-Line (Sport), por lo que estará equipado con un motor 2.0 litros de 4 cilindros que desarrolla 150 caballos de fuerza y ​​141 libras-pie de torque junto con el seis. . - transmisión. Velocidad automática.

 Interiores

En el interior, el K3 combina el grupo de instrumentos y la pantalla de infoentretenimiento en una unidad panorámica. El primero es de 4,2 pulgadas y el segundo de 10,25 pulgadas, con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto.

Cortesía: Kia

El nuevo K3 hatchback utiliza elementos que también se encuentran en el EV6 eléctrico (modelo ya aprobado en México), como controles de función de infoentretenimiento conmutables y control de clima de doble zona. Según Kia, este tipo de mando permite a los diseñadores reducir el número de botones de forma sencilla e intuitiva para "crear el mejor equilibrio entre tecnología y practicidad".

Amenidades en el interior 

 En el interior, también veremos carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, un techo corredizo de un toque (no disponible en el sedán), asientos de cuero monótono y otras características. La versión GT-Line ofrece características deportivas como pedales deportivos, levas de cambio, modos de conducción, iluminación ambiental en 64 colores diferentes y asientos de cuero bicolor con inserciones de tela.

Precio y disponibilidad

K3 Hatchback 2024 ya está disponible a partir de hoy en preventa, por lo que podrá apartarse una unidad con 2,000 pesos en apartatukia.com, para, el 25 de enero, comenzar su llegada a los concesionarios.

Los precios del K3 Hatchback 2024 son:

  • Desde 341,900 pesos para el nivel LX
  • 381,500 pesos para el EX
  • 419,900 pesos para el EX Pack
  • 461,900 pesos para el más deportivo, el GT Line.

Lee también: El Samsung Galaxy S23 FE con cámaras de lujo tiene rebaja de $2,200 en Mercado Libre

Lee también: Holcim impulsa la energías renovables en América Latina

Lee también: Ángela Aguilar y más artistas invitados en el Carnaval de Jalos 2024; precio de los boletos

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados