Síguenos

¡Se reactiva el turismo! Hoteles de Acapulco que reabrirán en febrero de 2024

La gobernadora de Guerrero dio a conocer que a partir de febrero reabrirán dos importantes hoteles en Acapulco, contribuyendo a la reactivación turística del puerto
10 enero, 2024

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, dio a conocer que al menos dos hoteles en Acapulco reabrirán sus puertas a los turistas en febrero de 2024, otra muestra de la recuperación económica del puerto tras las afectaciones provocadas por el huracán Otis.

Desde La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, Evelyn Salgado resaltó los avances de la reactivación turística en Acapulco, donde al momento se mantienen 127 hoteles en operación, lo que representa un total de 4 mil 534 habitaciones disponibles para visitantes.

Hoteles que abrirán en Acapulco en febrero

De acuerdo con la gobernadora de Guerrero, durante el mes de febrero tendrá lugar la reapertura de los hoteles Pierre Mundo Imperial y Palacio Mundo Imperial, del grupo hotelero Mundo Imperial, que ayudarán a incrementar la oferta de la zona diamante en el puerto.

Mundo Imperial detalló que para principios de febrero contará con un total de 929 habitaciones en sus hoteles, de las cuales 700 corresponden a Palacio Mundo Imperial, a partir del 1 de febrero, y otras 229 habitaciones en el Pierre Mundo Imperial, a partir del 2 de febrero.

El hotel Pierre Mundo Imperial reabrirá a partir del 2 de febrero. Foto: Facebook

Las habitaciones del hotel Pierre Mundo Imperial tienen costos que van desde los $1,710 pesos por día, además de contar con búngalos con piscina incluida por poco más de $10,000 pesos.

Por su parte, el hotel Palacio Mundo Imperial ofrece habitaciones desde los $1,245 pesos por día, mientras que las más exclusivas rondan los $9 mil 130 pesos.

El hotel Palacio Mundo Imperial tendrá su reapertura el 1 de febrero de 2024. Foto: Facebook

De esta manera, se incrementarán las opciones de hospedaje para los asistentes del Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo del 24 de febrero al 2 de marzo en el puerto de Acapulco.

Además, Evelyn Salgado precisó que para el mes de marzo se prevé que sumen alrededor de 6,700 habitaciones disponibles en hoteles de todas las zonas de Acapulco, que de esta forma continúa avanzando en la reactivación turísticas tras las afectaciones del huracán Otis.

Lee también: En cuánto anda el dólar hoy miércoles 10 de enero de 2024, en los bancos de México

Lee también: Inicia operaciones la tercera planta de la empresa EuroTranciatura en Querétaro

Lee también: Se compromete Rocha a gestionar el pago de adeudos a trigueros del norte de Sip>La gobe


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados