Síguenos

Enrique Alfaro resalta las obras que serán inauguradas en Jalisco este 2024

L4, el Hospital Civil de Oriente, el hospital de Cancerología son algunas de las obras que se entregarán este año
2 enero, 2024
Avances en la #Línea4 a Tlajomulco,.
Avances en la #Línea4 a Tlajomulco,.

Jalisco.- Enrique Alfaro adelantó a través de las redes sociales algunas de las obras más importantes que quedarán inauguradas en el transcurso del 2024 en Jalisco, como al L4 de Mi Tren, el Instituto de Cancerología que será un gran apoyo para quienes padecen esta enfermedad, hospitales regionales y los espacios en hospitales civiles para atención de cáncer infantil y atención de niñas, niños y adolescentes con quemaduras.

“De inicio, la Línea 4 de #MiTren a Tlajomulco, el Instituto Regional de Cancerología, el Hospital Civil de Oriente, la Unidad de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes con Quemaduras en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, los hospitales de Ocotlán, El Salto, La Huerta y Sayula”.

Además, informó que faltan 2 carreteras de la Región Norte por entregar, el Polideportivo de la Unidad López Mateos, nuevas instalaciones del CODE Jalisco, los nuevos edificios de la Fiscalía del Estado y la Contraloría, entre otras cosas.

Por último, Enrique Alfaro Ramírez destacó que este último tramo del sexenio se superarán todos los retos que se han presentado en este gobierno.

“Este sexto año será como los últimos 5, en los que enfrentamos y superamos, retos titánicos, para seguirle mostrando a todo México de qué estamos hechos, que aquí tenemos rumbo porque sabemos cumplir nuestra palabra y que en cada decisión ha estado siempre primero Jalisco”, concluyó.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados