Tus Buenas Noticias
Síguenos

Extienden el programa de regularización de carros chocolates

Hasta el momento, la estrategia ha permitido regularizar a 2 millones 001 mil 878 vehículos, entre el 19 de marzo de 2022 y 28 de diciembre de 2023

1 enero, 2024
Extienden el programa de regularización de carros chocolates
Extienden el programa de regularización de carros chocolates

El Diario Oficial de la Federación (DOF)  publicó el Decreto que permite extender al 31 de marzo del 2024 la vigencia del programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera del Gobierno de México.

Esta ampliación, que aplica a los autos modelos 2017 y anteriores, se debe a que continúa la demanda de quienes solicitan el trámite.

Hasta el momento, la estrategia ha permitido regularizar a 2 millones 001 mil 878 vehículos, entre el 19 de marzo de 2022 y 28 de diciembre de 2023.

Al tener regularizados los autos se evita que se ocupen en la comisión de actos ilícitos y se contribuye a garantizar la seguridad pública.

Además, se han recaudado 5 mil 004 millones 695 mil pesos, recursos que se destinan a la pavimentación de calles y avenidas de las entidades participantes: Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas.

Lee también: Mazatlán cierra el 2023 con una inversión de 600 mdp en obra pública: Alcalde Edgar González.

Lee también: Casas de playa en Guaymas, San Carlos y Puerto Peñasco, el paraíso de Sonora en Mar de Cortés

Lee también: Pavimentan la calle Manuel Ávila Camacho en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados