Síguenos

Mazatlán cierra el 2023 con una inversión de 600 mdp en obra pública: Alcalde Edgar González.

La obra con sentido social realizada con recursos municipales, estatales y federales, trajo gran impacto positivo a todo el puerto.
31 diciembre, 2023
Mazatlán cierra el 2023 con una inversión de 600 mdp en obra pública: Alcalde Edgar González.
Mazatlán cierra el 2023 con una inversión de 600 mdp en obra pública: Alcalde Edgar González.

Mazatlán, Sinaloa.- La obra pública llegó en este 2023 que está a punto de terminar a colonias y comunidades de Mazatlán, en zonas donde existía rezago y gran necesidad de mejoras en la calidad de vida de las familias del puerto.

Pavimentación, agua potable, electrificación, drenaje, infraestructura educativa y deportiva fueron prioridad en el presupuesto del municipio que este año superó los 300 millones pesos.

Aunado a esto, los gobiernos estatal y federal apoyaron a Mazatlán con importantes acciones como las obras del Programa de Mejoramiento Urbano, señaló el Alcalde Edgar González.

“Andamos cerrando en poco más de 300 millones de pesos en obra, además de las obras adicionales que trae el gobierno del estado y las obras del gobierno federal como es el PMU que trae ahí más de 280 millones de pesos, el gobierno del estado también trae obras importantes alrededor de 80 millones de pesos adicionales, entonces podríamos decir que entre lo federal, (estatal) y municipal, cerca de poquito más de 600 millones de pesos”, aseguró.

El Alcalde de Mazatlán aseveró que durante los últimos días de este año la actividad continuó sin parar, mas que en los días de asueto, y continuará en los primeros días del 2024.

“Iniciamos procesos licitatorios muy temprano en enero, vamos a ser continuos todo diciembre y enero (…) como si no pasara nada porque Mazatlán no puede esperar. El cierre de ejercicio lo estamos preparando pero rápidamente también la apertura del nuevo ejercicio fiscal 2024, no vamos a parar va a seguir fluyendo la obra”, concluyó.

Lee también: Llama IMSS a la población para concientizar y prevenir accidentes durante celebración de Año Nuevo

Lee también: Amazon pone casi a mitad de precio el smartphone Motorola Moto G42; incluye cámara de 50 megapíxeles y batería de primer nivel

Lee también: Casas de playa en Guaymas, San Carlos y Puerto Peñasco, el paraíso de Sonora en Mar de Cortés


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados