Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nueva tarjeta de crédito de Shein: ¿Cómo tramitarla y qué beneficios ofrece?

la famosa plataforma de comercio electrónico, se ha asociado con Stori Card, una innovadora empresa financiera mexicana, para lanzar su propia tarjeta de crédito.

5 diciembre, 2023
Crédito Shein | Ilustración vía Stori
Crédito Shein | Ilustración vía Stori

La popular plataforma de comercio electrónico Shein se prepara para lanzar su propia tarjeta de crédito en asociación con la innovadora empresa financiera mexicana Stori Card.

 La tarjeta Shein x Stori funciona como cualquier cuenta de crédito y le permite crear un historial crediticio, pero también generará intereses y tarifas.

Por el momento, la compañía no ha revelado una fecha de lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito ni una forma de solicitarla; sin embargo, se espera que las solicitudes provengan de la aplicación móvil de Stori al igual que sus otras tarjetas.

La colaboración entre Shein y Stori Card presentará una tarjeta de crédito con características atractivas. Al momento se han anunciado promociones que la cuenta ofrecerá a sus clientes, por ejemplo:

  • Hasta mil puntos como regalo de bienvenida: Los nuevos clientes recibirán una bonificación para comprar en la tienda de ropa.
  • Tres plazos sin intereses en cada compra para mayos facilidad de pago.
  • Hasta 3X puntos Shein con cada compra hecha con la tarjeta: Creará un programa de fidelidad con sus clientes.
  • Sin comisión anual.

El lanzamiento no solo es un paso adelante en la integración de los servicios financieros y de moda de Shein, sino también un avance significativo en la inclusión financiera y el acceso a productos crediticios en México.

En los próximos meses se anunciarán más detalles sobre la tarjeta de crédito Shein x Stori, sus tarifas y tasas de interés.

¿Qué es la Stori?

 Storicard, también conocida como Stori, es una empresa financiera con sede en la Ciudad de México. Fundada en 2020 por un equipo de expertos en tecnología y finanzas, Stori tiene como objetivo servir a la población no bancarizada de México proporcionando una tarjeta de crédito fácil de usar a través de su aplicación móvil.

 Stori alcanzó el estatus de unicornio dos años después de su fundación, una startup valorada en más de mil millones de dólares, lo que refleja su rápido crecimiento y aceptación en el mercado.

Stori está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y cuenta con una licencia de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom) que le permite ofrecer tarjetas de crédito a residentes en México.

 ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una tarjeta Stori?

 Las tarjetas Stori se pueden procesar en línea mediante una aplicación móvil. Los requisitos son mínimos y una vez aprobado el plástico, éste se entregará dentro de los 23 días hábiles posteriores a su solicitud.

¿Qué debes hacer con tu Soricard?

Puede solicitar fácilmente una tarjeta de crédito Stori utilizando la aplicación móvil, disponible para dispositivos iOS y Android.

Diseñado para ser asequible, de bajo perfil y accesible incluso para aquellos sin crédito establecido o comprobante de ingresos.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados