Síguenos

Starbucks anuncia su nuevo vaso dorado de Navidad: ¿Cuánto cuesta?

Celebra las festividades con este vaso navideño especial de Starbucks, el cual incluye una bebida gratis.
4 diciembre, 2023
Esta brillante adición para los coleccionistas de vasos llegará a México el día 4 de diciembre. Foto: Cortesía
Esta brillante adición para los coleccionistas de vasos llegará a México el día 4 de diciembre. Foto: Cortesía

Con el propósito de celebrar las fiestas navideñas, la cadena cafeterías Starbucks ha revelado su nuevo vaso dorado 2023. Esta brillante adición para los coleccionistas de vasos llegará a México el día 4 de diciembre

“Seremos nuestro nuevo vaso dorado y yo contra el mundo”, dijo la marca en el video promocional del vaso, el cual ya registra más de 987 mil reproducciones.

@starbucksmexico

Seremos nuestro nuevo vaso dorado y yo contra el mundo. ðŸ˜Å½ Ven por el tuyo este 4 de diciembre. #LlevemosLaMagia #starbucks #cafe #coffee #coffeelover #Holiday #Vaso #Gold

♬ sonido original - Starbucks México

Este vaso se suma a las estrategias de merchandising que la marca ha estado lanzando durante las fiestas navideñas y de fin de año, dado que el 30 de noviembre la empresa lanzó su llavero SR bearista, el cual está disfrazado del Cascanueces. Este llavero cuesta $179 pesos y se vende en sucursales. 

¿Cuánto cuesta el vaso dorado de Starbucks? 

El vaso navideño tiene un precio de $730 pesos, y es un producto que se vende a todo el público general. Este vaso especial puede ser usado tanto en bebidas calientes como frías. 

Algo especial de comprar el vaso navideño es que incluye una bebida gratis, por lo que se podrá estrenar el vaso ese mismo día. Para disfurtarlo al máximo, Starbucks recomienda provar algo de su menú navideño, el cual incluye los siguientes alimentos: 

  • Toffe Nut Latte: La calidez del jarabe toffee nut con sabor a nueces caramelizadas y un irresistible topping de toffee.
  • Red Velvet Latte: Una fusión de jarabe cremoso sabor red velvet coronado con topping del mismo sabor.
  • Cinnamon Toffe Mocha Blanco: El dulzor del jarabe de mocha blanco con toques de temporada toffee nut, todo espolvoreado con canela.
  • Chestnut Praline Latte: Un jarabe con sabor chestnut praline finalizado con espolvoreadas de praliné especiado.
  • Hazelnut Caramel Latte: Una mezcla indulgente de jarabe de avellana, salsa de caramelo y canela.
  • Holiday Cinnamon Latte: Una bebida reconfortante con jarabe de canela dulce y polvo de nuez moscada

Las bebidas están disponibles tanto en versiones calientes como heladas o Frappuccino, incluyendo la opción “Cream Frappuccino” sin café. Igualmente, Starbucks también ofrece diversos platillos de repostería como el pastel Red Velvet y el Croissant Rojo con relleno de compota sabor frambuesa. 

Lee también: Tren Maya tiene nuevas fechas para comprar boletp style="text-align: justify;">Con el propósito de celebrar las fiestas navideñas, la cadena cafeterías Starbucks ha revelado su nuevo vaso dorado 2023. Esta brillante adición para los coleccionistas de vasos llegará a México el día 4 de diciembre

“Seremos nuestro nuevo vaso dorado y yo contra el mundo”, dijo la marca en el video promocional del vaso, el cual ya registra más de 987 mil reproducciones.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados