Tus Buenas Noticias
Síguenos

Merlina: Te contamos todo lo que sabemos de la segunda temporada y fecha de estreno

Netflix desde enero del 2023 confirmó la segunda temporada de Merlina

4 diciembre, 2023
Merlina | Cortesía: @netflix
Merlina | Cortesía: @netflix

A medida que se acerca enero de 2024, el próximo mes se cumplirá un año desde que Netflix anunció la tan esperada segunda temporada de su exitosa serie protagonizada por Jena Ortega, “Merlina” (Wednesday).

 Desde su estreno en noviembre de 2022, “Merlina” no solo ha captado la atención de los espectadores de Netflix, sino que también ha creado un fenómeno cultural.

 La serie, que recuperó al icónico personaje de la Familia Addams Wednesday Addams (o Marlina en algunas regiones), rápidamente se convirtió  en una de las producciones más exitosas de la plataforma de streaming.

 ``Merlina'' se destacó por su versión única y moderna de personajes clásicos y cautivó al público con su combinación de misterio, humor negro y drama adolescente.

 Según datos oficiales de Netflix, la serie batió el récord de audiencia en su primera semana con 341,23 millones de espectadores, y lo superó en su segunda semana con 411,29 millones de espectadores.

 Es más, Merlina logró un increíble récord de mil millones de horas de visualización en sólo tres semanas después de su lanzamiento.

 Esto lo convierte en uno de los tres únicos títulos, junto con Stranger Things 4 y El juego del calamar, en alcanzar este hito en los primeros 28 días.

  La serie también estableció un nuevo récord en la plataforma con más de 100 millones de horas vistas durante seis semanas consecutivas en el English Series Chart.

 Se sabe que a Jenna Ortega le pagaron 3 millones de dólares por la primera temporada.

  Lo que sabemos sobre la segunda temporada de  Marlina Netflix no ha revelado muchos detalles sobre la trama o la fecha exacta de lanzamiento de Marlina 2.

 Hace cinco meses, Netflix lanzó un video en el que Jenna Ortega, Emma Myers, Hunter Doohan y Joy Sunday discutían teorías sobre lo que podría suceder en la segunda temporada.

 Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, se cree que “Merlina 2” podría llegar a las pantallas en 2024.

La segunda temporada de “Merlina” ha enfrentado algunos retrasos. La huelga de escritores de Hollywood ha sido un factor clave en este aspecto: la filmación de “Wednesday”, al igual que la de muchas otras producciones se retrasó.

Recientemente Jenna Ortega, quien interpreta a Merlina, anunció que no participaría en la grabación de “Scream 7” debido a su compromiso con “Merlina 2”, cuya producción se llevará a cabo en Irlanda durante 2024.

¿Cuándo se estrena?

Algunos sitios web han especulado sobre una posible fecha de lanzamiento del primer capítulo de “Merlina 2”, señalando que podría lanzarse en el segundo semestre de 2024. Otros retoman la cronología de producción de la primera temporada, que tomó aproximadamente siete meses de rodaje y ocho meses adicionales antes del lanzamiento, se especula que “Merlina 2”, en dicho caso podría estrenarse en algún momento de 2025.

Lee también: El smartphone Xiaomi Redmi Note 12s, incluye cámara de lujo y está con un descuento importante en Mercado Libre

Lee también: Cómo hacer pozole rojo, te damos los ingredientes

Lee también: Con gran éxito se realizó la Jornada Deportiva por la Inclusión en Culiacán

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados