Síguenos

Un limpiaparabrisas saca terminal bancaria y ya lo llaman el nuevo visionario

Un video publicado en redes sociales causó revuelto por el ingenio de las personas involucradas, el cual daría un giro inesperado a una situación cotidiana
1 diciembre, 2023
Un limpiaparabrisas saca terminal bancaria y ya lo llaman el nuevo visionario
Un limpiaparabrisas saca terminal bancaria y ya lo llaman el nuevo visionario

En México encontraremos a personas que se dedican a limpiaparabrisas y que ya para ellos lo han establecido como un trabajo, pero los conductores se hallan en dicha situación en enfrentar un dilema entre brindar una moneda o rechazarlo, bajo el pretexto de no contar con dinero en ese momento.

Un video publicado en redes sociales causó revuelto por el ingenio de las personas involucradas, el cual daría un giro inesperado a una situación cotidiana para quienes transitan en un automóvil en las grandes ciudades mexicanas.

En el contenido del video publicado se aprecia a un hombre realizando trabajos de limpiaparabrisas en el cual los vehículos esperan a poder avanzar, un acto que a veces resulta ser bienvenido para los conductores y en otras ocasiones se lleva a cabo de manera imprevista y podría llegar a molestar al conductor.

Lee también: Los auriculares LG Tone Free FP5 con cancelación de ruido, están a mitad de precio en Amazon

Lee también: Este truco de WhatsApp permite que nadie pueda ver tus conversaciones sin permiso

Lee también: ¡Pasión por el arte de la madera! Cristóbal Espinoza hace tractores en miniatura en Quilá

El acto inesperado fue por parte del limpiaparabrisas al mostrarle por el vidrio del mostrarles carro una terminal bancaria, el cual aceptaría pagos con tarjeta de crédito o débito, provocando todo tipo de reacciones entre los automovilistas, volviéndose viral.

Existen dos tipos de personas, las que se ríen con este tipo de cosas y las otras que no les parece.

Los comentarios rápidamente circularon por la plataforma de red social X los cual es han resultado bastante cómicos y usando frases graciosas que causarían risas entre los usuarios como por ejemplo del tipo “El futuro ya está aquí”, "él es más empresario que yo" y “falta que también de factura”.

Al otro tipo de persona no les gusta sentirse comprometidos a entrar una moneda a una persona que realiza este trabajo en la calle, ya que para ellos puede llegar a molestarle que le brinde este tipo de servicio.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados