Síguenos

¿Cuánto cuesta el Tesla que Samuel García usará para su gira de precampaña rumbo a 2024?

El gobernador de Nuevo León arrancó su precampaña luciendo el vehículo Tesla que obsequió a su esposa Mariana Rodríguez. Entérate de qué modelo es y cuánto cuesta
23 noviembre, 2023

En la carrera por las elecciones de 2024, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arrancó su precampaña para recorrer México a bordo de un lujoso vehículo marca Tesla, el cual le regaló a su esposa Mariana Rodríguez apenas en febrero pasado. Entérate aquí de qué modelo es y cuánto cuesta.

En las primeras imágenes de su precampaña por la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García llegó junto a Mariana a bordo de un automóvil eléctrico Tesla, destacando que realizará un "trayecto sustentable" en su gira por el país. 

El vehículo Tesla que usará Samuel García en su gira de precampaña es un Model X, un automóvil eléctrico tipo SUV de 7 plazas, el cual presume de dos o tres motores eléctricos que le brindan una tracción integral y lo hacen capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos, de acuerdo con la página oficial de la empresa propiedad de Elon Musk.

Samuel García y Mariana Rodríguez recargan la batería del Tesla que usarán para recorrer el país. Foto: Facebook

 

La automotriz destaca que el Model X posee plataformas que combinan las tecnologías de sistema de propulsión y batería para obtener un desempeño, autonomía y eficiencia sin igual, además de contar con la función de conducción autónoma total que ha caracterizado a los vehículos de Tesla.

El Model X tiene un costo que asciende a los 2 millones 499 mil 900 pesos, según indica la página web de Tesla México, aunque su valor puede aumenta hasta 2 millones 872 mil 100 pesos con equipamiento como volante tipo Yoke, mejora en autopiloto o rines turbine 22",

El lujoso automóvil eléctrico fue adquirido por Samuel García en febrero pasado para obsequiarlo a su esposa Mariana Rodríguez, como una muestra de agradecimiento por su apoyo y compañía en su vida como pareja y su carrera política. Asimismo, se ha convertido en sello del discurso del emecista para promover las energías limpias.

El vehículo Tesla que el gobernador de Nuevo León luce en su precampaña es un Model X. Foto: Facebook

 

El regalo del mandatario estatal a la titular de Amar a Nuevo León se dio en medio de la celebración por la instalación de una planta de Tesla en Monterrey, un trato al que aspiraban varios gobiernos estatales de México y que finalmente obtuvo la administración de Samuel.

Tal como vimos en el arranque de precampaña, todo indica que el uso del auto Tesla de Mariana Rodríguez será clave en la gira que Samuel García emprenderá por el país en busca de la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, ya que una de sus propuestas principales precisamente tiene como tema la energía sustentablp>En la carrera por las elecciones de 2024, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arrancó su precampaña para recorrer México a bordo de un lujoso vehículo marca Tesla, el cual le regaló a su esposa Mariana Rodríguez apenas en febrero pasado. Entérate aquí de qué modelo es y cuánto cuesta.

En las primeras imágenes de su precampaña por la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García llegó junto a Mariana

a bordo de un automóvil eléctrico Tesla , destacando que realizará un "trayecto sustentable" en su gira por el pa&iacu

Enlaces patrocinados