Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nascar México Series regresa a Puebla: ¿cuándo y dónde será la semifinal de la temporada 2023?

La Nascar México Series celebrará su semifinal en Puebla, donde se espera la asistencia de más de 20 mil personas y una importante derrama económica

12 octubre, 2023
Nascar México Series regresa a Puebla: ¿cuándo y dónde será la semifinal de la temporada 2023?

Este mes de octubre de 2023 la Nascar México Series estará de regreso a Puebla, donde celebrará su semifinal en un evento donde se espera la asistencia de más de 20 mil personas y una derrama económica mayor a los 20 millones de pesos.

La secretaria de Turismo de Puebla, Marta Ornelas, dio a conocer el regreso de Nascar al estado, donde los asistentes tendrán emoción garantizada con el rugir de los motores y la velocidad de los autos, lo que además dará un impulso al turismo local.

La semifinal de Nascar México Series se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de octubre de 2023 en el autódromo "Miguel E. Abed" (AIMA), ubicado en el municipio de Amozoc, a unos de 18 kilómetros de la ciudad de Puebla. A propósito del mes de la prevención contra el cáncer de mama, todas las mujeres entrarán gratis al evento.

La Nascar México Series celebrará su semifinal en Puebla el 21 y 22 de octubre. Foto: Cortesía

Esos días, el autódromo poblano será testigo de la esperada sefiminal con el nuevo formato de play offs, donde los pilotos de la categoría principal: Salvador de Alba Jr., Germán Quiroga, Rubén García Jr., Andrés Pérez de Lara, Max Gutiérrez y Xavi Razo, buscarán pasar a la gran final de la temporada 2023. 

La secretaria de Turismo destacó que este tipo de eventos son muestra del impulso que el gobierno de Sergio Salomón ha dado al turismo deportivo en Puebla,. garantizando que haya infraestructura de primer nivel para realizar este tipo de eventos.

Además de disfrutar con las carreras de la serie Nascar, los asistentes podrán aprovechar para disfrutar de los atractivos turísticos de Puebla, como sus 12 Pueblos Mágicos y la temporada del tradicional mole de caderas, que inicia el 19 de octubre y tendrá una duración de una semana tanto en Tehuacán como en Puebla.

Lee también: Tomateros de Culiacán se preparan para defender su título en la LMP

Lee también: La época beisbolera en el Pacífico se acerca: Temporada 2023-2024 a punto de Inaugurarse

Lee también: Torneo Interescolar de E-Sports en Obregón: Una oportunidad para la comunidad Gamer


Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Recibe una dosis de Tus Buenas Noticias a través de nuestro boletín.
Enlaces patrocinados