Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dónde será la sede del Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México 2023

El Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México ha tenido sedes como Melbourne, Mónaco, Montreal y Ciudad de México

10 octubre, 2023
Dónde será el Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México 2023
Dónde será el Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México 2023

Hoy se dio a conocer la nueva sede del Festival Oficial de la Fórmula 1 F1 Fanzone México, un evento mundial que ha tenido sedes como Melbourne, Mónaco, Montreal y Ciudad de México.

Dónde será el Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México 2023

El Gobierno de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) y el Ayuntamiento de Guadalajara, anunciaron que este evento se realizará en Guadalajara  y forma parte del programa de actividades de las Fiestas de Octubre, se realizará del 27 al 29 de octubre en Plaza Liberación, y  se podrá disfrutar del Gran Premio de México en donde el piloto tapatío Sergio Checo Pérez disputará un lugar en el pódium.

“El año pasado en el marco de las Fiestas de Octubre tuvimos este gran evento de Checo Pérez, el Show Run, pero este año que celebramos los 200 de Jalisco libre y soberano quisimos darle continuidad en el marco de las Fiestas de Octubre y del Gran Premio de México” declaró Esteban Estrada, director de la AEEJ.

Cabe destacar que, a nivel mundial, esta experiencia la han disfrutado más de 350 mil personas y se espera una asistencia de 30 mil personas.

Por su parte Mario Hernández, Director de Finanzas (CFO) de F1 Fanzone, explicó que gracias al esfuerzo conjunto, miles de fans del automovilismo tendrán la oportunidad de disfrutar sobre la plancha de Plaza Liberación de la transmisión en vivo del GP de México de la Fórmula 1 en pantallas gigantes, así como experiencias únicas como simuladores de F1, exhibición de cascos, réplicas de monoplazas y firma de autógrafos de pilotos profesionales, entre otras actividades.

“Habrá más de 10 actividades para toda la gente, entre ellas los simuladores profesionales, realidad virtual con pantallas, simuladores de medios coches donde la gente va a poder subirse y experimentar en 3 pantallas el manejar un automóvil de Fórmula 1; habrá también 5 autos réplica para que la gente dimensione y conozca el tamaño de los automóviles que los pilotos corren durante las carreras”, comentó.

El Festival Oficial de la Fórmula 1 F1 Fanzone México contará con un espacio de exhibición de diversos artículos personales y deportivos que el piloto jalisciense Checo Pérez ha utilizado en diversas carreras internacionales.

Cómo conseguir boletos gratis para el Festival de la Fórmula 1 F1 Fanzone México 2023

Por otra parte el Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara a través de redes sociales tendrán disponibles boletos gratuitos de entrada, para conseguirlos es necesario ingresar al sitio oficial www.f1fanzonemexico.com y descargar el código QR,  las bases podrán ser consultadas en https://www.facebook.com/GobiernoJalisco, https://www.facebook.com/GuadalajaraGob, Red Cola y Granvita.

Lee también: ¿Qué categoría es Lida después de haber impactado en Nayarit?

Lee también: ¿Ya hay luz en Guerrero? CFE da respuesta

Lee también: Sam's Club 'remata' los iPhone 11 y 12: checa las ofertas del Plus Fest 2023


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados