Síguenos

¿Cómo preparar hot dogs estilo Costco en casa?

¿Sabías que es posible preparar los hot dogs de Costco desde la comodidad de tu hogar? ¡Te compartimos la receta aquí!
20 septiembre, 2023
Un usuario de TikTok compartió el "secreto" para preparar los hot dogs de Costco en casa. Foto: Costco
Un usuario de TikTok compartió el "secreto" para preparar los hot dogs de Costco en casa. Foto: Costco

Costco es una de las tiendas mayoristas favorita de los mexicanos no sólo por la gran calidad de sus productos a buenos precios, sino por los deliciosos alimentos que tiene a la venta en su fuente de sodas, entre los que destacan los hot dogs por su sabor inigualable. 

Por tan sólo 30 pesos, las personas con membresía en Costco pueden disfrutar de sus deliciosos hot dogs. Pero sabemos que no siempre hay oportunidad de acudir a la tienda, así que seguro te alegrará saber que es posible preparar tus propios hot dogs al estilo Costco en casa.

A través de TikTok, el usuario @elsenordecostco reveló el 'secreto' de cómo hacer los hot dogs de Costco en casa, un dato que sin duda ha llamado la atención de muchos usuarios por el característico sabor de este producto.

Para preparar los hot dogs estilo Costco es necesario contar con una tarjeta de membresía, ya que los productos que necesitamos para prepararlos son de "Kirkland Signature", la conocida marca de la tienda mayorista.

De acuerdo con el titkoker, necesitaremos las salchichas de carne de res de Kirkland que se encuentran a la venta en Costco, las cuales vienen en una presentación de 1.72 kilogramos en un paquete azul, que encontrarás en la tienda por un precio de $259 pesos.

El otro ingrediente que necesitarás para igualar el sabor de Costco es un paquete de pan para hot dogs de la marca Wonder, que también encontrarás en la tienda en una presentación de 12 piezas. De esta manera podrás prepararte tus deliciosos hot dogs al estilo Costco desde la comodidad de tu hogar.

Por supuesto, no olvides añadir los ingredientes que le darán más sabor a tu hot dog, como catsup, mostaza, mayonesa y chiles jalapeño.

@elsenordecostco Si te encantan los hot dogs de la fuente de sodas, te tengo una gran noticia… puedes encontrar las salchichas en los refrigeradores de Costco y combinarlo con el pan de la Wonder que también lo venden ahí 🌭😜 Ya te puedes preparar unos deliciosos hot dogs en tu casa al estilo Costco. . . . #elseñordecostco #elseñordecostcoterecomienda #hotdog #costco #costcomexico #salchichas #fypã‚· #fypã‚·ã‚šviral #fyp #parati #paratii #viralvideo #viraltiktok #tiktok #viral ♬ sonido original - ElSeñordeCostco

El video publicado en TikTok causó gran revuelo, con más de 40 mil 600 reacciones de "me gusta" y cientos de comentarios, donde los usuarios dieron algunos otros tips para igualar el sabor de los hot dogs de la tienda mayorista.

Y es que varias personas advirtieron que la mejor forma de preparar las salchichas para un mejor sabor es cocinarlas al vapor, no hervidas ni fritas, ya que de esta manera cambia su sabor.

Lee también: Costco sorprende con su nuevo empaque de pollos rostizados; ¡delicioso y fácil de llevar!

Lee también: Invitan a la Feria Nacional del Elote en San Miguel Topilejo, en la CDMX

Lee también: Celebran el Reto Foodathon 2023 en Guanajuato entre deliciosos sabores y gran emoción

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados