Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Ford Mustang 2024 llega a México: conoce sus características y precios

El legendario deportivo de Ford llega al mercado mexicano en 5 versiones. Estas son las características y precios del Mustang 2024

16 septiembre, 2023
El Ford Mustang es el deportivo más icónico de la automotriz estadounidense, potencia pura al estilo americano. Foto: Cortesía
El Ford Mustang es el deportivo más icónico de la automotriz estadounidense, potencia pura al estilo americano. Foto: Cortesía

La llegada del nuevo Ford Mustang 2024 a México es un hecho, y para emoción de los amantes del legendario deportivo de la automotriz estadounidense, estamos ante una versión que promete superar a la generación previa y volver inolvidable la experiencia de manejo.

Con una nueva plataforma y un rediseño en su exterior, el muscle car por excelencia estará disponible en el mercado mexicano en 5 versiones. Así que si los deportivos estilo americano son lo tuyo, aquí te contamos cuáles son las características y precios del Ford Mustang 2024 en México.

El nuevo modelo de Ford estará disponible en formato Coupé y Convertible, en las versiones: EcoBoost Premium, V8 GT Manuel, V8 GT Automático, V8 GT Automático Convertible y Dark Horse, cuyos precios van desde $999,999 hasta $1 millón 644 mil pesos.

Características del Mustang 2024

EcoBoost Premium

La versión de entrada del nuevo Ford Mustang está equipada con un motor de 2.3 litros de 315 caballos de fuerza (hp) y 350 lb-pie, transmisión automática de 10 velocidades, freno de mano eléctrico, control de tracción (Advance Track), así como pedales de aluminio, insignia Pony Trasera, pantalla táctil de 13.2 pulgadas con SYNC 4, clúster digital de 12.4", sistema de 12 bocinas B&O y Subwoofer, por mencionar algunas de sus principales especificaciones.

Además, es compatible con Ford Pass Conect, la app de Ford para controlar tu auto de forma remota, así como Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, mientras que una conducción segura está la tecnología de asistencia Ford Co-Pilot de 360 grados, el control crucero adaptativo con Stop & Go y un sistema con 8 bolsas de aire.

Así luce el nuevo Mustang 2024 por dentro. Foto: Ford

V8 GT Manual

Esta versión cuenta con la mayoría de las características del EcoBoost Premium, con la diferencia de un motor de 5.0 litros V8 de 486 hp y 418 lb-pie, transmisión manual de 6 velocidades, insignia GT trasera, parilla negra brillante y rines de aluminio de 19 pulgadas.

 

V8 GT Automático

Sobre las especificaciones del V8 GT Manual se añaden una transmisión automática de 10 velocidades, sistema de preservación de carril y centrado de carril, sistema de encendido remoto y relación de diferencial trasero 3.15 con deslizamiento limitado.

V8 GT Convertible

Además de contar con el mismo motorizado y tecnología del GT Automático, la versión Convertible cuenta con techo retráctil asientos traseros fijos y bolsas de aire de tipo cabecera.

El Mustang 2024 está disponible en 5 versiones con distintas características y precios. Foto: Ford

 

Dark Horse

La versión Dark Horse del Ford Mustang 2024 es sin duda la más costosa y de mayor potencia, ya que sobre añade a las prestaciones de los V8 GT Manual, Automático y Convertible un poderoso motor de 5.0 litros V8 de 500 caballos de fuerza y 418 lb-pie, con transmisión manual Tremec de 7 velocidades, calipers delanteros Brembo en azul, MagneRide Damping System, sistema de escape de alto rendimiento con válvula activa, relación de diferencial Trasero TORSEN 3.73 con deslizamiento limitado, diseño único de parilla Dark Horse, escape de doble extensión negro, entre otros detalles alucinantes.

 

Precios del Mustang 2024 en México

  • EcoBoost Premium: $999 mil 990 pesos.
  • V8 GT Manual: $1 millón 230 mil pesos.
  • V8 GT Automático: $1 millón 280 mil pesos.
  • V8 GT Convertible: $1 millón 385 mil pesos.
  • Dark Horse: $1 millón 644 mil pesos.

Lee también: Oaxaca y Guanajuato a tan solo una hora de distancia

Lee también: Inaugura primera etapa de “El Insurgente”, Tren Interurbano México-Toluca

Lee también: Volvo EX30: características y precios del nuevo SUV eléctrico que llegará a México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados