Síguenos

Volkswagen Jetta 2024: ¿cuáles son sus características y precios en México?

Uno de los modelos más icónicos de Volkswagen, con fuerte presencia en el segmento de los sedán. Conoce las características y precios del Jetta 2024 en México
4 septiembre, 2023
Así luce el Volkswagen Jetta 2024. Foto: Volkswagen
Así luce el Volkswagen Jetta 2024. Foto: Volkswagen

El Jetta sin duda es uno de los modelos más distintivos de Volkswagen en el segmento de los sedanes compactos, por lo que la llegada del Jetta 2024 a México ha llamado la atención de muchos automovilistas. Si este es tu caso, aquí encontrarás las características, precios y versiones oficiales del nuevo modelo de la automotriz alemana.

El segmento de los sedán es uno de los más competitivos en el mercado mexicano, donde Volkswagen ha sabido consolidarse durante décadas como una de las favoritas con su Jetta, que se mantiene vigente en 2024 con características más atractivas en cuatro versiones distintas.

Precios y características del Jetta 2024 en México

El Volkswagen Jetta 2024 presenta un precio de partida de $399 mil 990 pesos hasta $549 mil 990 pesos, y se encuentra disponible en las siguientes versiones:

  • Trendline Manual: $399 mil 990 pesos.
  • Trendline Tiptronic: $419 mil 990 pesos.
  • Comfortline: $464 mil 990 pesos.
  • Sportline: $549 mil 990 pesos.

El Volksagen Jetta 2024 destaca por su estilo moderno, con una carrocería equipada con rines de 16 o 17 pulgadas, faros de iluminación LED, parrilla central en cromo, tercera luz de freno, defensas al color de la carrocería y llantas de refacción de tamaño reducido.

En el interior de la versión Trendline Manuel encontraremos diversas tecnologías como volante en leatherette, pantalla táctil central de 6.5 o 10 pulgadas, cuadro de instrumentos digital, función Wire & Wireless App-Connect, de 4 a 8 bocinas, insertos en puertas delanteras y asientos en tela o leatherette.

En su apartado mecánico, el nuevo modelo de la firma alemana está dotado de un motor de 4 cilindros de 1.4 litros capaz de alcanzar los 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque, con un rendimiento de hasta 19.km/l, según se trata de la versión manual de 6 marchas o la versión automática Triptonic de 6 marchas.

En cuanto a la seguridad, el Jetta 2024 cuenta con 6 bolsas de aire, monitor de presión de llantas, puertas traseras con seguros para niños, cámara de visión trasera a partir de la versión Comfortline, control de velocidad crucero y función de freno multicolisión.

Lee también: Nitrógeno o aire ¿Cuál de los dos es mejor para las llantas de tu carro?

Lee también: ¡Por fin! pavimentarán la calle Arroyo de la colonia Urías en Mazatlán

Lee también: Educación vial, el mejor recurso para formar conductores responsables y respetuosos de los peatones, personas discapacitadas y ciclistas: Miguel Loaiza Pérez


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados