Síguenos

Este es el precio de la SUV todoterreno en México

La camioneta SUV todoterreno tiene un sofisticado y vanguardista, equipamiento de tecnología innovadora que se extiende por toda la cabina, ofreciendo un estilo único
30 agosto, 2023
Este es el precio de la SUV todoterreno en México.
Este es el precio de la SUV todoterreno en México.

Las camionetas todoterreno se han consagrado como opciones para admiradores que gustan de ir a los caminos más complicados, tener un modelo imponente y que esté listo para todo tipo terreno desafiando todo lo imposible. Jeep es una marca que se dedica en este tipo de característica.

En Latinoamérica hay una gran cantidad y variedad de todo tipo de modelos que jeep maneja, si bien, se debe tomar en cuenta que los modelos son de un alto valor. Por fortuna este vehículo no pasa de los 800 mil pesos mexicanos.

Esta SUV es reciente siendo de la mejor de la gama, pero con un estilo más versátil y adecuada para moverse dentro de la ciudad.

Características de la camioneta todoterreno más accesible que la marca jeep tiene para todo México este 2023.

La Compass 2023 su versión High Altitude se consagra como el modelo más económico de la marca, ya que cuenta con una tracción integral para las 4 ruedas.

Está equipado con su potente motor turbo 2.0 L, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 221 libras-pies de torque.

Cuenta con una tracción AWD que te permite llegar más lejos y conquistar nuevos terrenos.

Su sistema de asistencia avanzado permite la activación automática de los frenos al detectar presencia de autos, personas o algún obstáculo frente al vehículo, reduciendo la posibilidad de accidentes.

Diseño sofisticado y vanguardista, equipamiento de tecnología innovadora que se extiende por toda la cabina, ofreciendo un estilo único.

Precio del jeep todoterreno en México 2023 está en un precio de 799.900 pesos mexicanos, siendo la camioneta más completa de la Compass 2023.

Lee también: Sabes quién es el dueño de la Arena Ciudad de México

Lee también: La automotriz china Geely confirma su llegada a México este 2023

Lee también: ¿Cuánto cuestan los pasteles de Sam's Club y cuántos puedes comprar?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados