Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuestan los pasteles de Sam's Club y cuántos puedes comprar?

Sam's Club cuenta con una amplia y deliciosa variedad de pasteles y repostería. Te contamos qué pasteles venden y cuáles son sus precios

29 agosto, 2023
¿Cuánto cuestan los pasteles de Sams Club y cuántos puedes comprar?

Entre las tiendas de mayoreo en México, Sam's Club es una de las más conocidas por su amplia variedad de productos de respotería a precios accesibles, con pasteles que se adaptan a todos los gustos y presupuestos, a pesar de que perdió cierta popularidad tras la llegada de otras tiendas, principalmente Costco.

Sin embargo, ante las nuevas normas y restricciones de venta de pasteles en Costco, Sam's Club vuelve a cobrar relevancia para las personas que se dedican a comprar estos productos para venderlos por su cuenta, una actividad que constituye un importante ingreso económico extra para muchas familias. 

Es por eso que en Tus Buenas Noticias te compartiremos una lista de los pasteles que venden en Sam's Club, cuánto cuestan y cuántos te puedes llevar, para que no te quedes sin opciones ante esta nueva situación que se ha presentado en la popular cadena de tiendas mayoristas.

Sam's Club cuenta con una amplia variedad de pasteles a precios accesibles. Foto: Sam's Club

Pasteles de Sam's y precios

  • Cheesecake de Zarzamora Member's Mark: con una combinación perfecta entre mermelada natural de zarzamora y una base crujiente de galleta sabor vainilla. Precio: $254.72 pesos.
  • Cheesecake de Guayaba Member's Mark con Lechera: intenso sabor narutal de guayaba, deliciosa textura cremosa, endulzado con lechera, sin saborizantes artificiales. Precio: $295.64 pesos.
  • Pastel Imposible Member's Mark Mark Flan y Pan de Chocolate: 12 rebanadas de sabor inigualable, el flan tiene una textura cremosa a base de queso crema Philadelphia y un toque de caramelo para una explosión de sabores. Precio: $152.43 pesos.
  • Tallcake Doble Chocolate Member's Mark: pastel de tipo americano con mucho chocolate, ideal para tu hogar o negocio. Precio: $326.34 pesos.
  • Tarta de Limón Member's Mark: elaborada con base de galleta crujiente y un cremoso relleno con queso Philadelphia. Precio: $234.25 pesos.
  • Pastel Baileys Member's Mark: exquisito sabor de tres lechesy deliciosa combinación de crema sabor licor de Bailey's, con nuez y canela. Precio: $342.71 pesos.
  • Pastel Conejito Turin Member's Mark: elaborado con un suave bizcocho de chocolate y humectado con crema de tres leches, cremosa cubierta de chocolate de leche decorado con granillo de chocolate y 5 conejos Turin. Precio: $367.24 pesos.
  • Pastel de Chocolate Toblerone 2 piezas de 400 gramos c/u: elaborado con pastelería sueca Almondy, cubierta con trozos de chocolate con leche Toblerone, sin colorantes artificiales ni conservadores. Precio: $356.77 pesos.
  • Mini Cheesecake Member's Mark 63 piezas: ideales para eventos sociales, con diversos sabores para disfrutar. Precio: $357.02 pesos.
  • Pastel de Blueberry con Queso Member's Mark: delicioso pastel de vainilla con sabor frutal, relleno de mousse de queso y cubierta natural de blueberry. Precio: $342.70 pesos.
  • Pastel de Café Member's Mark: exquisito sabor a café combinado con granillo de chocolate, pastel de tres leches sabor café con un toque de chocolate y relleno cremoso. Precio: $342.71 pesos.
  • Tallcake de Fresa Member's Mark: pastel alto sabor a fresa, humectado con jarabe de tres leches y decorado con fresa natural. Precio: $387.71 pesos.
  • Cheesecake Member's Mark Zarzamora 1.35 kg. Precio: $260.86 pesos.
  • Tarta Frutal Member's Mark: deliciosa combinación de uvas, fresas y blueberris con una crujiente base de galleta sabor vainilla. Precio: $264.93 pesos.
  • Tarta de Chocolate Turin Member's Mark: hecho con delicioso Chocolate Turin. rinde hasta 12 rebanadas. Precio: $234.25 pesos.
  • Volovanes de Hojaldre Member's Mark 30 piezas: con consistencia suave y gran sabor, ideales para tu hogar o negocio. Precio: $91.03 pesos.

Lee también: ¿Cuánto cuestan los pasteles de Sam's Club y cuántos puedes comprar?

Lee también: CFE: ¿a qué temperatura usar el aire acondicionado para ahorrar en tu recibo de luz?

Lee también: Supermercados donde puedes pagar con la tarjeta de Mi Beca para Empezar de la CDMX

Lee también: Costco aplica nuevas reglas para la venta de pasteles; cuántos permitirá comprar por cliente


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados