Tus Buenas Noticias
Síguenos

Opciones para disfrutar del mar en Altata con paseos turísticos

Conoce todas las oportunidades para divertirte en Altata.

22 agosto, 2023
Opciones para disfrutar del mar en Altata con paseos turísticos

Altata, Sinaloa.- Cuando se explora la posibilidad de acudir a lugares de gran atracción turística, además de considerar opciones de vuelos, hospedaje y lugares para degustar alimentos, también es recomendable investigar sobre actividades como los paseos, que para el caso de Altata representa una actividad que ha venido a la alza.

En los últimos años, sobre todo con la construcción del Malecón, la oferta de servicios turísticos se ha diversificado y se ha ido complementando para redondear una buena visita que combine espectaculares atardeceres, caminatas familiares a la orilla de la Bahía, además de la compra de “cocadas” y “pan de mujer” como postres.

Algunas familias de antiguos pescadores hoy han modificado su oficio para atender a los turístas con paseos sobre las mansas aguas de este hermoso complejo natural. El menú de servicios es tan diverso y extenso como lo es la propia Bahía. Pueden ir de la brevedad de unos minutos hasta completar toda una tarde o incluso reservar para ir a pescar.

Si llevas poco tiempo para una experiencia en el mar te sugerimos elijas alguno de estos servicios:

Paseo en dona por 15 minutos que incluye un viaje impulsado por una panga para hasta 4 personas frente al Malecón por $350 pesos. Si esta opción es la que se adapta tendrás que llamarle a Humberto Contreras al 6674275700 e ir con ropa que te permita mojarte.

Paseo en banana por 15 minutos que contempla un recorrido jalado por panga de hasta 6 personas por $500 pesos. En caso de que te interese esta oferta debes llamarle a Daniel Gallardo al 6728547193 y estar listo para darte una buena mojada.

Paseo en panga por media hora hasta para 10 personas por $450 pesos. Para este servicio debes llamarle a Omar Gallardo al 6721142056.

Paseo en Party Boat por una hora para hasta 10 personas por $1,600 pesos llamando a Humberto Contreras al 674275700.

Paseo en Party Boat para hasta 15 personas por una hora por $2,450 pesos llamando al 6673240446 con Daniela Abaroa.

En caso de que cuentes con más de hora de tu tiempo para realizar alguna actividad marítima estas son las opciones que puedes valorar:

Pesca en la Bahía en panga por hasta 8 horas para 4 personas que incluye gasolina, piolas, carnada y capitán, llamando a Jesús Rendón al 6721136852. Con él mismo Jesús Rendón existe la alternativa de pescar en mar abierto por $5mil pesos. La experiencia inicia a las 6am.

Pesca en Yate en mar abierto por 8 horas para 7 personas que incluye gasolina, cañas, carnada y capitán por $17mil pesos, haciendo contacto con Óscar Higuera al 6672449255.

Altata ha sido, por décadas, el destino preferido de muchas familias avencindadas en las zona centro de Sinaloa, para pasar un buen momento con familias y/o amistades. 

Ahí se han celebrado cumpleaños, aniversarios de bodas, triunfos empresariales, campeonatos deportivos, festivales musicales y hasta posadas.

Tener en claro ahora que estos momentos también los puedes celebrar con actividades maritimas amplia el horizonte de la diversión.

Artículo elaborado por Christhian Lares y Miguel Calderón

Lee también: Altata, el paraíso sinaloense rodeado de dunas, manglares y lagunas que te enamora

image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados