Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Quieres trabajar en Tesla? La empresa de Elon Musk abre vacantes de empleo en México

Si estás en busca de trabajo y te gustaría trabajar en Tesla, checa las vacantes que la empresa de autos eléctricos abrió en México para agosto de 2023

2 agosto, 2023
¿Quieres trabajar en Tesla? La empresa de Elon Musk abre vacantes de empleo en México

Con la inminente llegada de Tesla a México, donde construirá una gigafábrica en Nuevo León, la empresa de Elon Musk ya está en busca de personal y dio a conocer nuevas vacantes de empleo para trabajo remoto y presencial en este mes de agosto de 2023.

Así que si estás en busca de trabajo y te gustaría formar parte de la empresa de Musk, te compartimos las vacantes que dio a conocer Tesla en México, con todos los detalles y requisitos de las plazas.

Vacantes de Tesla en México

La compañía de autos eléctricos está en busca de su próximo ingeniero de industrialización de proveedores, responsable de desarrollo de componentes, encargado de gestión de calidad y actividades de mejora continua en proveedores.

Para este trabajo, Tesla explicó que los aspirantes deben tener una comunicación efectiva en todos los niveles, tanto con equipos internos como externos, además de disponibilidad para hacer viajes con proveedores en diversas regiones y toma de decisiones críticas en el lugar.

El objetivo de la vacante es "desarrollar proveedores enseñándoles las mejores prácticas de fabricación, calidad e ingeniería, entregando a tiempo cantidades de componentes de alta calidad en los procesos de producción de Tesla para permitir ciclos de desarrollo extremadamente rápidos y lanzamientos de productos, impulsando los principios de fabricación ajustada para reducir el desperdicio y mejorar la calidad", explicó la empresa de Elon Musk.

Requisitos para vacantes remotas

  • Licenciatura en Ingeniería, Matemáticas, Química, Física o evidencia de experiencia y habilidad excepcional.
  • Mínimo 5 años de experiencia en fabricación, investigación o ingeniería de calidad, con excelencia comprobable.
  • Conocimiento práctico avanzado de control estadístico de procesos (SPC), tolerancias y dimensiones geométricas (GD&T) y manufactura esbelta.
  • Conocimiento práctico avanzado en gestión y mantenimiento de herramientas, procesos de producción de moldeado de alto volumen, metalización y pintura de superficie moldeadas, propiedad del ciclo de vida de la pieza, desde materia prima hasta producto final.
  • Capacidad para comunicar y dirigir gestión de actividades de proveedores, uso de técnicas de gestión de proyectos, prosperar en entornos dinámico y de ritmo rápido, y capacidad para explicar problemas complejos de forma sencilla.

Vacantes presenciales

De igual manera, Tesla abrió vacantes para trabajos presenciales en los estados de Nuevo León y el Estado de México.

La compañía está en busca de un "conductores bilingües" que ayuden a acelerar la recopilación de datos a nivel del vehículo para el equipo del Autopilot.

Las actividades para este puesto incluyen conducir una ruta de prueba local a diario para recopilar datos y aportar retroalimentación sobre el rendimiento del hardware del sensor.

De igual manera, deberá realizar análisis de datos y redactar informes diarios para el equipo de ingenieros y liderazgo. 

Requisitos

  • Historial de manejo limpio.
  • Habilidades de observación.
    Excelente dominio del inglés y español.
  • Conocimientos excelentes de PC, especialmente MS Office (Word, Outlook, Excel), navegación de discos duros, transferencia y verificación de datos.
  • Buenas habilidades de navegación.
  • Familiaridad con sistemas ADAS/Autopilot y sus sensores.
  • Conocimientos básicos de sistemas del vehículo y funciones.

Para consultar más detalles sobre las vacantes de Tesla en México y postularte, sólo ingresa al enlace que te compartimos AQUÍ.

Lee también: Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Sayulita en la Riviera Nayarit para 2025


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<