Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Sayulita en la Riviera Nayarit para 2025

El campeón mundial del tenis Rafael Nadal y la cadena Meliá anunciaron la apertura del hotel Zel Sayulita para 2025 en el distintivo pueblo mágico de Nayarit

1 agosto, 2023
Rafa Nadal y Meliá abrirán el hotel Zel Sayulita en la Riviera Nayarit para 2025

El tenista Rafael Nadal y la cadena Meliá Hotels International llegarán a la Riviera Nayarit con un nuevo proyecto: el hotel Zel Sayulita, cuya construcción inició en el pintoresco pueblo para abrir sus puertas al turismo en 2025.

El hotel de Rafa Nadal y Meliá estará ubicado justo frente a la playa de Sayulita, y tendrá 145 habitaciones y un patio central donde sus huéspedes podrán disfrutar de una estancia inolvidable, relajarse al aire libre y saborear los mejores platillos de la región en su restaurante.

"El debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo", destacó Gabriel Escarrer, CEO De Meliá Hotels International.

El campeón mundial del tenis, quien ya había inaugurado el primer hotel de la marca en Mallorca, España, aseguró que Zel es un proyecto "a largo plazo" que tendrá "un recorrido internacional", por lo que su llegada al Pacífico mexicano es muy significativa.

La construcción del hotel Zel Sayulita apenas ha dado inicio, por lo que se espera que se encuentre terminado y listo para recibir huéspedes hasta 2025. Sin embargo, la cadena Meliá se prepara para abrir otro hotel en Sayulita para fines de este 2023: el hotel ME.

Rafa Nadal y Meliá Hotel International llegarán a la Riviera Nayarit con el hotel Zel Sayulita. Foto: MHI

 

¿Qué hacer en Sayulita?

Desde los últimos años, Sayulita se ha convertido en uno de los destinos turísticos en el Pacífico mexicano. Este pueblo mágico, ubicado en la Riviera de Nayarit, ofrece un paisaje que cautiva a sus visitantes por sus playas, su rica vegetación, su clima agradable y el ambiente de tranquilidad y convivencia que se respira.

Si algo distingue a Sayulita son los vivos colores que pueblan sus calles, donde los turistas encontrarán un sinfín de negocios llenos de artesanías propias de Nayarit, así como lo mejor de la gastronomía de la región.

También se trata de un destino ideal para surfistas, ya que el oleaje de su bahía es ideal para experimentados y principiantes en este de deporte extremo. 

Lee también: Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023; cartelera de artistas que estarán en el Teatro del Pueblo

 


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados