Tus Buenas Noticias
Síguenos

La Sirenita. Quiénes son las hermanas de Ariel en el Live Action

Cuáles son los nombres, habilidades mágicas y apariencia de las hermanas de Ariel en la película La Sirenita, conoce

25 mayo, 2023
La Sirenita. Quiénes son las hermanas de Ariel en el Live Action

La nueva versión de película La Sirenita se estrena este 25 de mayo, ya hemos visto cómo luce Ariel y Sebastián en este Live Actión que promete encatar a todos.

Pero también además de Sebastían en el Live Action La Sirenita podrás conocer a las hermanas de Ariel, las cuales son seis, siendo Ariel la más chica de todas. Además, te queremos informar que las hermanas de Ariel de la nueva película de acción en vivo La Sirenita 2023 tendrán nombres diferentes de los que obtuvieron en la película animada.

En la versión de dibujos animados de Disney, todos los nombres de las hermanas de Ariel comenzaban con la letra "A": Attina, Alana, Adella, Aquata, Arista, Andrina y Ariel. Ahora conoce los nombres de las hermosas hermanas de ariel y todas las habilidades magicas y su apariencia. 

Quiénes son las hermanas de Ariel en La Sirenita

  • Caspia (Nathalie Sorrell)

Es la más desinteresada de todas sus hermanas, sirviendo primero a su gente y luego dirigiendo. Se dice que es un poco reclusa y viaja solo para reuniones.

Ella gobierna el Mar Apneico. Es un mar interior entre Euporia y Saas. Las aguas son salobres y turbias, con islas rocosas ya veces heladas. Caspia es muy protectora con los corales y hace muchas leyes para asegurarse de que prosperen en su reino.

  • Indira (Simone Ashley)

Es la más generosa de todas, liderando con empatía, amabilidad y bondad. Ella ya ha salvado a sus súbditos de una serpiente marina venenosa gigante.

Gobierna el mar de Salmuera. Las aguas del golfo son poco profundas, soleadas y cálidas. Indira es experta en diplomacia y trabaja bien con los ministros de su corte. Está bien informada sobre su reino y otros, también es una excelente polemista.

  • Karina (Kajsa Mohammar)

Es fuerte, la más resolutiva de sus hermanas, y con una fuerte intuición. Tiene mucho miedo a los humanos y es una gran protectora de las focas. Gobierna el Mar Saithe. Las aguas suelen estar cubiertas de hielo. Ella es la más solitaria. Tiene mucho talento con los animales y, a menudo, trabaja en estrecha colaboración con las criaturas nativas de su tierra para tomar decisiones que beneficien a todos los seres allí.

  • Mala (Karolina Conchet)

Es la más intrépida de sus hermanas, comprometida con la protección de los arrecifes a toda costa. Odia los naufragios, contaminan su océano y dejan estragos en la orilla del mar.

Ella gobierna el mar de Chaine. Las aguas están llenas de islas, bajíos e islotes. Es una líder fuerte, intrépida y querida por todos por su sentido del humor. Ha enviado mensajes en pergaminos de algas a humanos antes de que su padre prohibiera tales interacciones.

  • Perla (Lorena Andrea)

Es la más carismática de todas las hermanas, irradia calidez y amabilidad. Se dice que una vez encantó y evitó que un grupo de orcas hambrientas atacara una colonia de pingüinos.

Gobierna el mar de Piton. Las aguas son templadas y muy profundas, se encuentra frente a la costa cartográfica. Perla gobierna con buen temperamento, es muy cuidadosa con sus elecciones y somete las decisiones a votación para mantener la paz.

  • Tamika (Sienna King)

Es poderosa, la más táctica de sus hermanas, gobernando con aleta de hierro. Algunos dicen que luchó contra un tiburón tigre hasta que se sometió antes de aprender a nadar.

Ella gobierna el mar de Fracus. Las aguas son claras y soleadas, llenas de peces y corales vibrantes. Tiene una fuerza y ​​una gracia admirables, una gobernante feroz, muy sabia y fuerte como una guerrera. Conoce muy bien las corrientes y los vientos.

Disney informó que para los personajes de las hermanas de Ariel se inspiraron en peces exóticos para las colas y el pelo que tendrían estas mujeres acuáticas.

"Fue muy divertido descubrir cada pez y darle forma humana. No hay inspiración más hermosa que los océanos y los peces que viven en ellos", explica Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de la película, en un comunicado oficial.

Lee también: Conoce el precio de la Palomera de "La Sirenita" en Cinépolis

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados