Tus Buenas Noticias
Síguenos

Conoce el precio de la Palomera de "La Sirenita" en Cinépolis

El estreno de “La Sirenita, Live Action" está a la vuelta de la esquina, motivo por el que Cinépolis ha preparado una palomera para consentir a los fans de Disney .

8 mayo, 2023

A pocos días del estreno en cines de "La Sirenita" en su versión live action, la película ya tiene su propia palomera con luces LED en Cinépolis.

A través de redes sociales, se publicaron imágenes y videos de una palomera coleccionable con la que la cadena de cines mexicana festejará el estreno de la aclamada película, por lo que los usuarios manifestaron su aprobación y emoción al conocer la cubeta.

En un video difundido en TikTok, aparece el coleccionable adornado con luces LED que se encienden en color azul para hacer simulación al agua y un marco alrededor de la cubeta con figuras de estrellas, corales y plantas del mar, mientras que en el centro, aparece la imagen de la princesa Ariel. 

@karlasalazars #cinepolis #cine #littemermaid #lasirenita #foryou #foryoupage #foryourpage ♬ original sound - Karla Salazar

¿Cuánto costará la palomera coleccionable de "La Sirenita"?

La venta de la palomera de La Sirenita está confirmada para el día del estreno en México (25 de mayo), sin embargo, en algunas sucursales de Cinépolis en el país ya empezaron a venderla, su costo es de $280 con palomitas incluidas. 

Es importante mencionar que Cinépolis usualmente inicia con la venta de sus coleccionables una semana o 4 días antes de los estrenos, así que, prepárate ahorrando para adquirirla con anticipación. 

Lee también: ¿Cuándo es 2x1 en Cinépolis?



Temas de esta nota
Enlaces patrocinados